El Oro de los Zumbae - Capítulo 1

Iniciado por el_rigolo, 07 de Septiembre de 2014, 01:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

En un lugar perdido en lo más profundo de la selva amazónica, vivía la tribu de los Zumbae. En un pequeño claro rodeado de altas secuoyas y aprovechando el esqueleto de un gigantesco animal prehistórico, habían instalado su campamento cientos de años atrás y generación tras generación habían ido sobreviviendo a los peligros de la selva, sabiendo convivir con todo tipo de especies siempre amparados por su gran dios Zumb, al que adoraban e idolatraban.



Los hechiceros de la tribu, los más ancianos del lugar, se encargaban de preparar pócimas, realizar conjuros y hechizos para invocar al espíritu de Zumb, y que éste les llevase por el buen camino ayudándoles a superar con éxito cualquier dificultad.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#1
Como recompensa a la protección que Zumb ofrecía a la tribu, los Zumbae, grandes amantes del oro, realizaban cada cierto tiempo una ofrenda a su dios. Grandes piedras de oro extraídas de un lugar no muy lejano y todo tipo de objetos  y reliquias que sin saber cómo llegaban a manos de la tribu, eran ofrecidos al dios Zumb en un rito sin igual.



Un hechicero dirigía la ceremonia de la ofrenda.



Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

La imagen idolatrada del dios Zumb reposaba en unas antiguas ruinas cercanas al campamento...



... que con el paso de los años y tras multitud de ofrendas de la tribu, habían ido acumulando riquezas de inigualable valor.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

La historia de los Zumbae y de las reliquias acumuladas en sus ruinas, llegó a oídos de la civilización y la sed de poder y riqueza de dos intrépidos exploradores (Drake y Croft), les hizo embarcarse en una espectacular aventura que les lleva al corazón de la selva amazónica, muy cerca del territorio de nuestros amigos Zumbae.



Drake y Croft planearon durante años su viaje, revisando multitud de mapas, un sinfín de libros históricos y todo tipo de documentación sobre este inquietante e inalcanzable lugar.
Tras años de trabajo y de investigación, ahora están cerca de alcanzar su objetivo. Embarcados en una frágil canoa con todo su equipaje a cuestas, descienden por el río en mitad de la selva, ajenos a los peligros que les acechan. Los zumbae, eternos vigilantes de su territorio, se percatan de la llegada de los ambiciosos exploradores y no les pondrán fácil la conquista del tesoro.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#4
Sigilosos y ligeros como plumas, los Zumbae acceden al puente tendido sobre el río y lanza en mano, se preparan para actuar.



¿Qué sucederá?
¿Conseguirán Drake y Croft llegar al oro de los Zumbae?
¿Logrará la tribu defender su territorio con ayuda del dios Zumb?

Continúa en el Capítulo 2


Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

ESPECTACULAR!!!! :varios010 :varios010 :varios010 :varios010 :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Mi más enorme ENHORABUENA Rigolo!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :hurra :hurra :hurra

Estaba deseando ver una historia creada por nuestra imaginación y hecha con playmobil, por este foro!!!

Lleno de detalles esas fotos, la historia muy buena y además con unas refes que no son muy usadas en los dioramas!!!
De verdad que muy muy bien!!!

Muchas gracias por compartirlo!!
Saludos

Marleen


duende

me encanta, me has dejado con la intriga.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

sani

Muy chulas las fotos. El ambiente es genial.

Aunque Drake y Croft son tíos muy duros, me da que el desenlace lógico debería ser el del chiste, MOGAMBOOOOOOOOO!!!  :207

:roma002

Playmobil27

Una historia muy entretenida, estoy ansioso por saber como sigue.
Hay detalles guapísimos que me han encantado!! Los brujos con las hierbas, los monos por el esqueleto...
Además siempre he tenido debilidad por esta serie jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Racsofly

Un diorama muy bonito y con historia. Me encanta,  :aplausos :aplausos
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Juanjo

Muy chulas las fotos y las escenas llenas de pequeños detalles... :aplausos :aplausos

Estaremos a la espera del desarrollo de la historia de los zumbaes... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Xostra

Muy bueno el diorama y muy buenas las fotos.

A ver cuando tenemos la suerte de verlo en una expo! :201
Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Que chulada! felicidades y esperamos el desenlace!

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rednight

Me encanta!!!!!

la mascara del tesror y las botellas dradas en que referencia salen?