Cena de hermandad: Feria Barcelona 2009

Iniciado por playjavi, 14 de Octubre de 2009, 00:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Una cena con amigos es una buena cena!!!!!.
Y por mi parte pase una buena cena, en la que no falto el discurso del presi , los tipicos papelitos de Ester ( para los regalos).
Las cancioncitas que le dedico a mi amigo Felix . :evil :evil
Batbas y su maquina que no para de  hechar fotos, uno de los momentos mas buenos es el tipico que se besen de los presis!!!!. :evil :evil
Los vendedores Alemanes contentos con su cerveza!!!!!. :angelito :angelito
Bueno en global que me lo pase de p... m....!!!!!.
Gracias a todos. ;)

sioux

una cena de lo mas agradable  como todas las que se hacen de hermandad en todas las ferias.

          en la foto  " vaya par de pajaros  :ejem :ejem :ejem , lo que me pude rei con ellos en la cena , rafamobil y robertufocus  :aplausos :aplausos

Batbas

Durante el transcurso de la cena, se hizo en tradicional sorteo de regalos.

Ester junto a la mano inocente de Inés.

Hadita enseñando uno de los regalos.

e***** recogiendo el premio por el cartel de la Feria.

Batbas

Y la entrega de trofeos y diplomas.

PLAY_GUINARDA, una de las pocas personas que deben tener el trofeo de todas las ferias celebradas en Barcelona.   :aplausos

Nosotros ya estuvimos en la primera feria, pero sólo como visitantes.   :(

Batbas

A pesar del ruido y alboroto, alguna pudo conciliar el sueño.

Los otros peques, se lo pasaron a lo grande y aguantaron hasta el final.

Groove

Gracias por las fotos.  De todas las activades de las ferias, son las cenas de hermandad lo que más me gusta, y es por lo que más he sufrido no poder ir. Se ve que os lo pasásteis genial. Espero no perderme la siguiente. :vino

car105

Cita de: sioux en 14 de Octubre de 2009, 09:06:08 AM
una cena de lo mas agradable  como todas las que se hacen de hermandad en todas las ferias.

          en la foto  " vaya par de pajaros  :ejem :ejem :ejem , lo que me pude rei con ellos en la cena , rafamobil y robertufocus  :aplausos :aplausos
Se entendian tan bien que hasta estuvieron haciendo un croquis en una servilleta. Ya me veo poniendome de acuerdo con sioux para transportar el material para el diorama que monten esta pareja  :ejem :ejem
Sioux, ha sido la primera vez que metes a tu hijo en un lio de estos y, viendo como se lo ha pasado el mozo, estoy seguro de que ya no vuelves a escaparte tu solo nunca mas  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

sioux

#7
Cita de: car105 en 18 de Octubre de 2009, 23:45:11 PM
Se entendian tan bien que hasta estuvieron haciendo un croquis en una servilleta. Ya me veo poniendome de acuerdo con sioux para transportar el material para el diorama que monten esta pareja  :ejem :ejem
Sioux, ha sido la primera vez que metes a tu hijo en un lio de estos y, viendo como se lo ha pasado el mozo, estoy seguro de que ya no vuelves a escaparte tu solo nunca mas  :ejem :ejem
eso me temo  :ejem , la verdad es creia que lo iba a llevar peor , pero no , casi ni me entere de el en la feria , ahora bien , el pobre felix , hadita , meryplay , ester y demas compañeros que le tubieron encima a todas horas como a los otros niños  ;D no se si les ira muy bien :ejem , por mi no hay problema , yo disfrute y el disfruto aun mas  ;)

zack

#8
Jolines que bien que os lo pasateis en la cena , que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :nervioso:

En fin tuve que trabajar espero estar en la proxima cena con todos vosotros.  Un beso a todos porque aunque estuve poco tiempo en la feria me lo pase pipa, y Sioux tu hijo es un encanto anda que no me reia con el xdxdxd,

Bueno que vaya bien,

Att, zack  :decabeza

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

ratoon

jejejej, y falta Leónidas, que no andaba muy lejos...
por cierto, que hoy ha salido con que en la próxima feria quería hacer un diorama de ROMANOS!!, igual pa la siguiente me véis poniendo lanzas y escudos a los quecos...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

angelfire

  Hola:
Que pena no poder ir a barcelona,la economia no me lo permitió.Pero el eño que viene ,en madrid, ahí estaré ,al pie del cañón.


¡ENHORABUENA CHICOS!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.