¿Que novedad te gustaría que sacará playmobil para el 2015 ALEMANIA?

Iniciado por Juanes Jordi Páez, 15 de Septiembre de 2014, 16:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sani

Cita de: Burgobil en 16 de Septiembre de 2014, 23:46:52 PM
Hayy Sani que poco caso nos hacen a los romanocuelos!!
A ver si este viaje los dioses abren sus oídos.

Gran verdad, llevamos una racha ...
Ojalá los dioses nos oigan.

Como bien dice Xsvier666 soñar es gratis, sigamos soñando.

:roma002

silver el largo

algo de la guerra independia americana , nativos americanos de entonces , tipo pelicula el patriota

oeste sin duda , alguna casa del oeste para completar como una armeria , barberia , oficina tienda de pieles -tramperos , barco del missisippi, tramperos nuevos , caja mejicanos , una cantina mejicana , casa mejicana etc .
hay muchas cosas .

Griegos tambien estaria bien , ya que no hay nada que yo conozca .

Reno61

Buena Iniciativa Juanes!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Sin duda los griegos!!! a demás de que seria una serie preciosa.......podrían usarla los romanos para darle más vida civil a sus ciudades sin tener que hacer grandes inventos.
Como bien dice Xostra.............cada vez que pregunta playmobil en el PCC siempre salen Griego, la Colorado Springs ó la refe 7400.....pero no terminan de pillar estos de playmobil que su mejor época es del 85 al 2001 (siendo genero)............ que no queremos construcciones modulares y que no se pueden ampliar si no es con sierra ó inventos.................que vuelva el Steck ó el System X puro!!!!!

Gracias por la encuesta compañero!!
Saludos

Juanes Jordi Páez

Cita de: Reno61 en 19 de Septiembre de 2014, 11:42:56 AM
Buena Iniciativa Juanes!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Sin duda los griegos!!! a demás de que seria una serie preciosa.......podrían usarla los romanos para darle más vida civil a sus ciudades sin tener que hacer grandes inventos.
Como bien dice Xostra.............cada vez que pregunta playmobil en el PCC siempre salen Griego, la Colorado Springs ó la refe 7400.....pero no terminan de pillar estos de playmobil que su mejor época es del 85 al 2001 (siendo genero)............ que no queremos construcciones modulares y que no se pueden ampliar si no es con sierra ó inventos.................que vuelva el Steck ó el System X puro!!!!!

Gracias por la encuesta compañero!!
Saludos

Hombre antes de empezar un año siempre hay que hacer encuestas, he visto un poco las novedades de enero 2015 y algunas de las bolsas de la serie 8 y 9, venían algunas cositas pero abundaban piratas, medievales y dos griegos o romanos pero tirando a griegos, uno en las bolsa de chicas y otro de chicos, eso me ha dado la idea de saber que en un FUTURO pueden que saquen los Griegos o Piratas o Medievales, para mi 3 grandes temas  :roma002
Juglar Jerezano

Laureado

Cita de: silver el largo en 19 de Septiembre de 2014, 10:42:10 AM
nativos americanos de entonces

En realidad, los indios de Playmobil puedes utilizarlos prácticamente para todas las épocas :D (Siento la intervención, pero es mi temática  :ejem :ejem :ejem).

Por el mismo motivo he votado Western, pero los de los Griegos, que también me gustarían, es todo un clamor... jeje.
Lex paciferat

Juanes Jordi Páez

Cita de: Laureado en 20 de Septiembre de 2014, 08:11:18 AM
En realidad, los indios de Playmobil puedes utilizarlos prácticamente para todas las épocas :D (Siento la intervención, pero es mi temática  :ejem :ejem :ejem).

Por el mismo motivo he votado Western, pero los de los Griegos, que también me gustarían, es todo un clamor... jeje.

No te preocupes¡¡¡ aquí estamos para opinar sobre lo que nos gustaría que sacara Playmobil en 2015, por lo que he visto ya se por intuición que temática sacarán...pero por respeto y obligación no puedo spoilear las novedades jejeje :varios016
Juglar Jerezano

Marco Trajano

¡Griegos por favor!  :ejem  :roma001. Ojala Zeus intermedie en este asunto con los cabezas pensantes de Playmobil, y se decidan por fin a sacar una serie de esta temática.

Como bien han dicho otros compañeros, esta temática encajaría perfectamente con la romana, y espero que sacaran edificios interesantes, (unos templos griegos serian impresionantes, y posiblemente muy customizables  :toma).

A ver si hay suerte, y hacen caso a los aficionados por una vez  :yonohesid.
Roma victrix!

Juanes Jordi Páez

Cita de: Marco Trajano en 20 de Octubre de 2014, 19:12:30 PM
¡Griegos por favor!  :ejem  :roma001. Ojala Zeus intermedie en este asunto con los cabezas pensantes de Playmobil, y se decidan por fin a sacar una serie de esta temática.

Como bien han dicho otros compañeros, esta temática encajaría perfectamente con la romana, y espero que sacaran edificios interesantes, (unos templos griegos serian impresionantes, y posiblemente muy customizables  :toma).

A ver si hay suerte, y hacen caso a los aficionados por una vez  :yonohesid.

estaría bien algo de mitología, por lo que he visto ultimamente en las bolsas sorpresas... algo grande se avecina :D
Juglar Jerezano

Musiclick

Yo elijo griegos ya que no existe esa temática y parece muy interesante, pero también podian sacar cosillas nuevas de piratas, volver a sacar roma, egipto y sacar de nuevo el steck que tanto juego da. 

No pido demasiado, no?  :211

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Juanes Jordi Páez

Cita de: Musiclick en 23 de Octubre de 2014, 12:48:37 PM
Yo elijo griegos ya que no existe esa temática y parece muy interesante, pero también podian sacar cosillas nuevas de piratas, volver a sacar roma, egipto y sacar de nuevo el steck que tanto juego da. 

No pido demasiado, no?  :211

Saludos
Musiclick

Mas o menos se cual será la novedad...pero no lo voy a decir xD, sobre los griegos, un kraken, minotauro, dioses, titanes... :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
pero soñar es gratis  :varios002
Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

Si sacan griegos, estaría bien que sacaran espartanos  :roma001 sería un puntazo  :varios016
Juglar Jerezano