¿Que novedad te gustaría que sacará playmobil para el 2015 ALEMANIA?

Iniciado por Juanes Jordi Páez, 15 de Septiembre de 2014, 16:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanes Jordi Páez

En esta encuesta me gustaría saber que temática os gustaría que Playmobil sacara en 2015, espero tener un recuento grande hacer un pantallazo y mandarlo al Facebook de Playmobil, ellos contestan a cualquier duda o sugerencia  :roma001 :roma001
Juglar Jerezano

paleoclick

Sin duda los griegos...
Cuando se lo mandes al feisbuck Playmobil recuerda nombrarnos a TODOS, para que, si hacen la colección, no las regalen  :varios017
¡Saludetes!  :134
:varios013 :varios014

Juanes Jordi Páez

Cita de: paleoclick en 15 de Septiembre de 2014, 18:52:53 PM
Sin duda los griegos...
Cuando se lo mandes al feisbuck Playmobil recuerda nombrarnos a TODOS, para que, si hacen la colección, no las regalen  :varios017
Si si ¡, no te preocupes ;)
Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

Cita de: paleoclick en 15 de Septiembre de 2014, 18:52:53 PM
Sin duda los griegos...
Para ello se necesitan mas votos, si no, seria para nada
Juglar Jerezano

Xostra

Griegos es la única opción que no existe en la actualidad, así que ¡¡griegos11  :roma001
Un click en caja es un click triste.

Juanes Jordi Páez

Cita de: Xostra en 15 de Septiembre de 2014, 20:50:32 PM
Griegos es la única opción que no existe en la actualidad, así que ¡¡griegos11  :roma001

Si digo la verdad, si la gente vota mucho a Griegos y Playmobil (recemos para que lo vean) lo ve, puede que lo saquen ya que estamos hablando de una temática que todos quieren

PD:Haré pantallazo de las votaciones y se lo mandare a Playmobil por facebook ;)
Juglar Jerezano

Playmobil27

No es por desanimarte pero esto mismo hace el PCC todos los años, siempre salen los griegos y todavía la gente lo está esperando.
Yo también votaría por una montaña rusa, un missisipi, griegos claramente, árabes con su ciudad, más romanos, unos asiáticos decentes... Hay tantas cosas que me gustarían!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Juanes Jordi Páez

Cita de: Playmobil27 en 16 de Septiembre de 2014, 16:55:31 PM
No es por desanimarte pero esto mismo hace el PCC todos los años, siempre salen los griegos y todavía la gente lo está esperando.
Yo también votaría por una montaña rusa, un missisipi, griegos claramente, árabes con su ciudad, más romanos, unos asiáticos decentes... Hay tantas cosas que me gustarían!

Pero no estamos hablando del PCC, Playmobil siempre ha tenido la costumbre de escuchar a los niños y a los no tan niños y si muchas personas sugerimos ese tema, lo sacarán, yo hace mucho sugerí algo medieval con trols y cosas así, la gente le gustan las cosas fantásticas, Playmobil escuchó y ahora pues es una de las novedades es esa, SIEMPRE HAY QUE TENER FE  :varios015
Juglar Jerezano

paleoclick

Cita de: Juanes Jordi Páez en 16 de Septiembre de 2014, 16:59:25 PMPlaymobil siempre ha tenido la costumbre de escuchar a los niños

Señores, yo soy su pequeño hombre de 11 años  :varios010

Yo tambien votaria (aparte de los griegos) un acuario, con bolsitas como han hecho con el zoo... y la vida en Roma, comercio, vivienda, familia... y de dinos solo pido que hagan dinosaurios de la familia de los hadrosaurios  :wow....
En fin, esperemos que haya muchos votos... sera cuestion de tiempo.

:varios013 :varios014

Juanes Jordi Páez

Cita de: paleoclick en 16 de Septiembre de 2014, 18:00:52 PM
Cita de: Juanes Jordi Páez en 16 de Septiembre de 2014, 16:59:25 PM

Señores, yo soy su pequeño hombre de 11 años  :varios010

Yo tambien votaria (aparte de los griegos) un acuario, con bolsitas como han hecho con el zoo... y la vida en Roma, comercio, vivienda, familia... y de dinos solo pido que hagan dinosaurios de la familia de los hadrosaurios  :wow....
En fin, esperemos que haya muchos votos... sera cuestion de tiempo.

Apuesto lo que sea, a que Playmobil sacará esas cosas, algún dia se acabarán las días y estaremos nosotros para darselas   :varios013 :varios016 :134
Juglar Jerezano

sani

Griegos sin duda. Votado.
Vida urbana de Roma sería también una pasada, pero vamos por partes.

:roma002

Burgobil

Cita de: sani en 16 de Septiembre de 2014, 19:37:31 PM
Griegos sin duda. Votado.
Vida urbana de Roma sería también una pasada, pero vamos por partes.

:roma002

Hayy Sani que poco caso nos hacen a los romanocuelos!!
A ver si este viaje los dioses abren sus oídos.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

dragonnsito

Juanes Jordi Páez

Juglar Jerezano