Diorama Playmobil, "En la tierra de los Dragones"

Iniciado por ToyNostalgia, 22 de Septiembre de 2014, 15:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ToyNostalgia

Hola
El hilo que dejo aquí debajo corresponde a un pequeño diorama de 4 metros cuadrados realizado a finales de junio.
Sé que la temática no despierta verdaderas pasiones pero el acabado quedó bastante digno del evento.
Tengo que mencionar que hay elementos "off topic" integrados al mundo Playmobil, pero quien avisa no es traidor...

Os dejo el link para que os deis una vuelta cuando queráis, gracias

http://toynostalgia.blogspot.com.es/2014/07/playmobil-diorama-en-tierra-de-dragones.html
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

Juanes Jordi Páez

Cita de: ToyNostalgia en 22 de Septiembre de 2014, 15:26:50 PM
Hola
El hilo que dejo aquí debajo corresponde a un pequeño diorama de 4 metros cuadrados realizado a finales de junio.
Sé que la temática no despierta verdaderas pasiones pero el acabado quedó bastante digno del evento.
Tengo que mencionar que hay elementos "off topic" integrados al mundo Playmobil, pero quien avisa no es traidor...

Os dejo el link para que os deis una vuelta cuando queráis, gracias

http://toynostalgia.blogspot.com.es/201 ... gones.html

MOLA MUCHO :varios003 :varios003 :varios003
Juglar Jerezano

dragonnsito

Pues a mi me ha encantado. No todo es playmobil,  pero casan muy bien las piezas utilizadas.  La tienda blanca se ve genial,  lo que no se ve es si el tamaño es el bueno.
Gracias por compartirlo

Reno61

Yo no puedo verlo!!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

No se que pasara............pero no me carga ninguna imagen de tu blog.

Aun así, muchas gracias por compartirlo y sobre todo Enhorabuena por tu creacion!!!

Saludos

Carolus ClackHorus

Cita de: Reno61 en 26 de Septiembre de 2014, 20:56:56 PM
Yo no puedo verlo!!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:No se que pasara............pero no me carga ninguna imagen de tu blog.Aun así, muchas gracias por compartirlo y sobre todo Enhorabuena por tu creacion!!!

A mí me pasa igual  :pensando Aún así es muy chula la foto que has subido aquí ¡¡Felicidadess!!  :varios011

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

Reno61

Cita de: Carolus ClackHorus en 27 de Septiembre de 2014, 20:18:25 PM
A mí me pasa igual  :pensando Aún así es muy chula la foto que has subido aquí ¡¡Felicidadess!!  :varios011

Desde luego!! se nota a la gente que le gusta un monton la fotografia y disfrutan haciendo fotos!!!  :varios017 :varios017

ToyNostalgia

Hola,
me sabe mal a los que no pudieron verlo.
Efectivamente comprobé que había un fallo. no se desde cuando.
En el primer post ya está arreglado para los que entren por allí y dejo aquí una copia para los que van al final

gracias por avisar

http://toynostalgia.blogspot.com.es/2014/07/playmobil-diorama-en-tierra-de-dragones.html
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.