QUEDADA PREPARACIÓN EVENTO PROYECTO HERA. DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

Iniciado por Danao, 26 de Octubre de 2009, 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

1º No hay casi ninguna cama  a que no???
2º El suero está listo
3º Felix tambien ha colaborado :D
4º Y hemos tenido a 2 embarazadas, esperemos que no sean prematuras :D
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

1º decidiendo como montamos los hospitales
2º Fotos de los hospitales montados
3º  Parecia que estabamos en una feria en el "arrebusca"
4º Mientras que unos montabamos, Otros tenian que ir preparando la paella

Danao

1º seguimos poniendo piezas rojas a las piezas
2º y las chicas poniendo pegatinas y organizando las piezas mas pequeñas
3º Meryplay alucina con tantas piezas
4º Todas estas piezas son 5 Hospitales, y tenemos que hacer uno enorrme, A ver como sale...

C*****

¡Cochina envidia! Eso es lo que me dan ustedes.

Y encima la señora condesa ni se muere ni nada, si es que....

Atte.s.s.s.

Danao

1º mas piezaaaaas
2º llegó la hora de comeeeer
3º y mas piezaaas
4º Los arquitectos estudian como hacer la segunda planta

Danao

1º Al final quedó bonitooo, aunque a Felix no le gusta..
2º y por delante
3º el otro lado
4º al final entró en la furgoneta

Danao

Y un post dedicado a los peques, que se han portado genial. No se les ha escuchado en todo el dia. En la foto Falta Maria (la hija de Barbanegra y Ladyblody).

Drizzt

Que bien se os ve jejeje  :TA

Jesus con barba juas juas juas  :boymartini

Miguelito tiene frio y Pedro no cambia el joio, jejeje esta como hace 1 año, a estas alturas pensé que seria todo un  :tuerto :grumete

Felicidades a tod@s sois un orgullo para la Asociación.  :vino
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

flipi

Cita de: C***** en 15 de Noviembre de 2009, 21:14:00 PM

Atte.s.s.s.

:ejem :ejem :ejem :ejem hombre , no quiera usted desacerse de la condesa tan pronto  :cuñao la verdad , lo pasamos en grande , con nuestro arquitecto danao y currando un rato , al final quedo mas o menos bien  :boymartini desde aqui dar las gracias a goliat y señora , son sin duda los que mas han currado y en lo mas desgradecido , nos han puesto techo y mesa , y han estado pendientes en todo momento de todos , muchas gracias y va por ustedes  :vino :vino

Cita de: Drizzt en 15 de Noviembre de 2009, 21:22:32 PM
Que bien se os ve jejeje  :TA

Jesus con barba juas juas juas  :boymartini

ya me la quito que pica  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

JuanK

Pedazo de curre que os habéis pegado chic@s, pero os ha quedado muy chulo. Menudo panzón de montar cajitas... que envidia!!

Gracias por lo que haceis!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Huff. Aqui algunos no descansan. No les ha dado tienpo ni vajatese del coche (Danao) :nervioso: Cuantas fotos las mias las pongo mañana.
Me lo he masado genial, mucho curro e ironicamente no he montado ni un solo click  :enfadado: :enfadado:. Hay que repetirla.
Cita de: car105 en 14 de Noviembre de 2009, 23:15:34 PM

Eso mismo pensaba yo y, aunque no he dicho nada, estaba dispuesto a pegarme otro viajecito.   
Como veo que teneis un monton de manos dispuestas a montar y desmontar lo que haga falta, me guardo la inflada a Km para otra ocasion en que mi pequeña colaboracion sea mas necesaria.
Que lo paseis bien, siento perderme una comida en tan buena compañia  :birra
Hola Car105 gracias por el ofrecimiento y conociéndote  creo de que hubieras bajado. :chachi: En esta ocasión no ha hecho falta, aunque si hubierais querido ten claro que hubiéramos puesto con mucho gusto dos o tres o cuatro platos en la mesa.

Cita de: Duclack en 15 de Noviembre de 2009, 12:20:15 PM
¡Encima de sufridora, le toca hacer tortillas de patatas, pobrecilla!  :pensando Tendrás que recompensarla bien. ¡Qué envidia me da  :babas_ :babas_ :babas_! ¡Quedada para jugar con el hospital! Y encima vais muchas caras conocidas: ¡Playmokid, cómo has liado a tu chica para ir ! A nosotros nos era imposible asistir hoy  :(, aunque me quedo más tranquila de ver que habrá manos de sobra para desmontar o montar. El 29 esperamos estar allí para echar una mano en lo que haga falta. A mí me hace mucha ilusión, porque fui prematura en su día y a Ferclick le gusta mucho el tema del hospital, porque es a lo que se dedica. ¡Pasadlo muy bien hoy! Espero que todo se dé bien. ¡Seguro que hacéis un gran trabajo! Saludos a todos.
Nada os la habeis perdido, otra vez sera, por el momento al menos nos veremos el proximo domingo. ;) Chaaoo
Cita de: C***** en 15 de Noviembre de 2009, 21:14:00 PM

Atte.s.s.s.
Si esque mira lo que pasa con las sufridoras hoy le ha tocado a la inversa hoy te ha tocado sufrir y doble racion a ti. ;D
:angelito Espero que se ponga buena pronto la condesa. Un abrazo . Chao
Cita de: JuanK en 15 de Noviembre de 2009, 21:45:07 PM
Pedazo de curre que os habéis pegado chic@s, pero os ha quedado muy chulo. Menudo panzón de montar cajitas... que envidia!!

Gracias por lo que haceis!!
muchas denadas y la proxima vez sus vajais que merece la pena. Ya hos hacemos un güequezito por aca. :ejem: Chaaoo

Bueno Flipi tienes una parienta que no te la mereces, desde aqui la doy las gracias que antes no he podido ni despedirme bien. Que se ha gregaaoo las tres cacerolas y los vasos y las cucharillas y y .... y ha estado atenta con las paellas, vamos un cielo  :-* :-*.

Bueno termino como he empezado. Hay que repetirla y si no hay nada que montar pues sacamos unas piezas y nos montamos un castillo o nos traemos los barcos pirata y echamos unas carreritas en la piscina. :grumete  :yonohesid ;D

Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Cita de: Danao en 15 de Noviembre de 2009, 21:08:08 PM
4º Y hemos tenido a 2 embarazadas, esperemos que no sean prematuras :D
:o :o :o :o :o de Alberquita ya se tenía confirmación,pero de la segunda????  :dudas :o :babas2
¡¡¡¡Enhorabuena Meryplay!!!! es el notición del año!!!
La chica de la vitrina embarazadísima :P :P :P

Los hospitales muy bonitos, el ambiente se nota que fenomenal, el tiempo os acompañó y los peques se portaron fenomenal.
Un lujo vamos, como un LUJAZO es contar con gente ten comprometida como vosotros.
Un buen trago a vuestra salud  :vino :vino :vino :vino y a la de los anfitriones Goliat y familia: Vaya humor y paciencia para albergar a tanto clickero junto  :decabeza :decabeza :decabeza

Espero ver todas esas construcciones en directo el próximo día 28-29 y poder saludaros a todos y felicitar a la nueva embarazada, por supuesto  ;D :grumete
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Hola Burgobil. Esta no te la tenias que haver perdido  :evil :evil. casi casi como las de tu casa, hasta tenia piscina,tapada pera no se puede tenr todo no. :solete:
Chaao
Mis creaciones y otras fotos

sarrat

Es precioso veros juntos trabajando por un proyecto tan bonito como el de HERA.

Gracias por compartir estos momentos con nosotr@s.  :love

Miguelito

Aquí pongo algunas fotillos más. Muy chulas las tuyas Iñaki.

1.- Féliz poco antes que que hiciese aquello...
2.- Goliat preparando la cocina.
3.- Cocinera mayor.  :chachi: :chachi:
4.- Refuerzos.
Papá pitufo siempre dice...