XIV Feria de Coleccionistas en Barcelona

Iniciado por JuanK, 02 de Noviembre de 2014, 22:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Viaje al mundo de los Clicks

Un año más hay que ponerse en marcha para la tan esperada.... ¡Feria en Barcelona!.

Una nueva edición (la XIV ya!) en la que como siempre intentaremos que estéis lo más cómodo posible y ¡superar aun más vuestras expectativas!

Fechas: (* ver nota al final)
Viernes 13 de febrero: montaje
Sábado 14 de febrero: apertura al público y cena de hermandad
Domingo 15 de febrero: apertura al público y cierre

Lugar:

Como viene siendo habitual en Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79). Lugar que aunque sus inconvenientes tiene grandes ventajas organizativas, y que tras la remodelación del año pasado y el cambio de estructura en dioramas y puestos que se gestó desde los Comisarios en la XIII edición, consiguió una mejora altamente significativa en los pequeños impedimentos habituales.

Este año volvemos a tematizarla, ya que ha sido un elemento que ha tenido muy buena acogida en las últimas ediciones en el público y los montadores. Esta vez, sin embargo, le pondremos un tema un poco más amplio para no encorsetar vuestra creatividad... en donde prácticamente podréis dejar volar libremente vuestra imaginación y comenzar... un viaje al mundo e los clicks.

Este año solo tendremos dioramas de mesas 2x1 en adelante, aunque existe la posibilidad si más de dos montadores están de acuerdo en dividir una de estas mesas en dos dioramas más pequeños.

Pero además de dioramas, como siempre también habrá actividades y puestos de ventas, como en toda feria, ¡¡la diversión está asegurada!!

Podéis encontrar aquí los hilos para apuntarse a montar diorama, acreditarse, apuntarse al alojamiento... ¡Pasaos por ellos cuantos antes!

- Enlace al hilo de dioramas
- Enlace al hilo de acreditaciones (peticiones hasta el 6 de febrero)
- Enlace al hilo de la Cena de Hermandad
- Enlace al hilo de comidas viernes, sábado y domingo (se abrirá cuando se tenga información de como y donde se organiza)
- Enlace al hilo de turnos de taquilla
- Hilo de alojamientos (peticiones hasta el 11 de enero)
- Enlace al hilo del concurso de cartelería
- Enlace al hilo de préstamos

*NOTA IMPORTANTE: con los acontecimientos políticos en los que Cataluña está inmersa en los últimos tiempos cabe la posibilidad, que será anunciada para principios de enero como muy tarde, de que existan las siguientes fechas alternativas: 21 y 22 de febrero, con montaje el 20 de febrero. Esto es debido a que nuestro recinto tradicional es también colegio electoral y debería estar disponible en el posible caso de que haya un adelanto electoral de las autonómicas en esta Comunidad.

Muchos podréis preguntaros, ¿por qué entonces no cambiamos el sitio o la fecha, para evitar esta pequeña incertidumbre? La respuesta es que los organizadores consideramos que el cambio de sitio no garantizaría el no vernos impactados por este hecho y es mejor conservar las fechas a las que el público está acostumbrado que este gran evento se celebre todos los años. Además tendremos con suficiente antelación la confirmación definitiva de nuestro día propuesto, por lo que el posible impacto en montadores y vendedores (que están todos avisados) sería mínimo.

07/01/15 - La fecha del 13, 14 y 15 Febrero está confirmada. En principio legalmente no se pueden ya convocar elecciones anticipadas para esas fechas en Cataluña.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Xostra

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!

Me pongo a pensar diorama!
Un click en caja es un click triste.

yayo

Empezaremos las labores de peloteo a la señora. Con tiempo, que no diga que no le estaba avisando.
Retomando el tema...

Reno61

Estupendas noticias!!
Felicidades a la tropa catalana y en especial a los organizadores!! :aplausos :aplausos

La asistencia de Bonny y mía no es del todo segura, pero me gustaría por lo menos participar con un diorama.......Aunque tengo un problemilla!! No me ubico con esa temática, me explico, no entiendo a que se refiere la temática de esté año!! :varios017 :varios017

Muchas gracias por hacerlo posible!!
Saludos

Afnnin

Que gran noticia, además en la de este año me lo pase genial, pero no sabemos si en esta podremos, mas adelante ya diremos, haber si podemos y nos echamos unas risas

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

JuanK

Cita de: Reno61 en 03 de Noviembre de 2014, 16:26:43 PM
La asistencia de Bonny y mía no es del todo segura, pero me gustaría por lo menos participar con un diorama.......Aunque tengo un problemilla!! No me ubico con esa temática, me explico, no entiendo a que se refiere la temática de esté año!! :varios017 :varios017

La idea es que tenga que ver con viajes, pero para no concretar demasiado y limitar la creatividad, pues puede ser un viaje a otra cultura, o un viaje a través de la historia vista por los clicks o un viaje al mundo de los clicks... Quizás es más un título para la feria que una tematización muy concreta de los dioramas.

Reno61

Cita de: JuanK en 03 de Noviembre de 2014, 21:21:31 PM
La idea es que tenga que ver con viajes, pero para no concretar demasiado y limitar la creatividad, pues puede ser un viaje a otra cultura, o un viaje a través de la historia vista por los clicks o un viaje al mundo de los clicks... Quizás es más un título para la feria que una tematización muy concreta de los dioramas.

Muchas gracias Juank, ya me ilustro un poco Danao pero con tu explicación termino de aclararme.............Hacer la T1 del Prat seria un puntazo......pero es mucho trabajo, mucho espacio y bastante complejidad para solo 1 fin de y montarlo en media tarde-noche. Intentare recrear la T2, aunque partiendo del principal problema para ambas, no las conozco en persona!! :varios002

Saludos!!

Aquilea

Habrá que ir pensando qué montar........ :yonohesid :yonohesid bueno si mi hermano me deja material

Marleen

Cita de: Reno61 en 03 de Noviembre de 2014, 21:52:26 PM
Muchas gracias Juank, ya me ilustro un poco Danao pero con tu explicación termino de aclararme.............Hacer la T1 del Prat seria un puntazo......pero es mucho trabajo, mucho espacio y bastante complejidad para solo 1 fin de y montarlo en media tarde-noche. Intentare recrear la T2, aunque partiendo del principal problema para ambas, no las conozco en persona!! :varios002

Saludos!!

Waauw, sería un puntazo como dices. Si lo quieres hacer, cuenta con alguna mano para ayudarte y al menos un avión jajaja.

Reno61

Cita de: Marleen en 04 de Noviembre de 2014, 08:10:10 AM
Waauw, sería un puntazo como dices. Si lo quieres hacer, cuenta con alguna mano para ayudarte y al menos un avión jajaja.

Que va Marleen....... se puede hacer, pero cuando tengáis una expo por allí más larga y con mayor dimensión para los dioramas.
Haciendo cuentas, mínimo se necesitan 4 x 5 y quedaría todo comprimido.

Habrá que pensar otro diorama.

Musiclick

Eso del viaje a otra cultura o viaje a través de la historia,  me ha dado que pensar en un dioramita. 
Es posible crear en un mismo diorama presente y viaje al pasado? Así aprovecho mis prehistóricos.  Je je je je

Voy a pensar.

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Fellini

Hola,
Creo que he respondido en otro hilo, pero bueno, os comentamos que montaremos la leyenda de Excalibur.
Vale como viaje a la era de los caballeros del rei Arturo, no??
:cruzado
Saludos,
Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

JuanK

Cita de: Musiclick en 04 de Noviembre de 2014, 19:39:10 PM
Es posible crear en un mismo diorama presente y viaje al pasado?

Cita de: Fellini en 04 de Noviembre de 2014, 21:38:05 PM
Creo que he respondido en otro hilo, pero bueno, os comentamos que montaremos la leyenda de Excalibur.
Vale como viaje a la era de los caballeros del rei Arturo, no??

La imaginación no tiene límites...  :ejem

ecesar

Hare lo posible para poder acudir este año.... :varios011
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.