XIV Feria de Coleccionistas en Barcelona

Iniciado por JuanK, 02 de Noviembre de 2014, 22:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Tengo una idea de un diorama, aprovecharé para sacar mis prehistoricos.  :pensando

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Alejandro Da Silva

Una pregunta: ¿lo del  alojamiento y acreditación también es para los que no son socios?

JuanK

Cita de: Alejandro Da Silva en 30 de Diciembre de 2014, 21:35:40 PM
Una pregunta: ¿lo del  alojamiento y acreditación también es para los que no son socios?

La acreditación es para todo aquel que vaya a venir a montar y/o ayudar con la organización de la feria ya sea en turnos de taquilla, organización de juegos, etc. Y el alojamiento, pues quien esté acreditado y necesite alojamiento miraremos de buscar algo económico si se puede.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight

La fecha del 13, 14 y 15 Febrero está confirmada. En principoio legalmente no se pueden ya convocar elecciones anticipadas para esas fechas en Cataluña.

Musiclick

Perfecto! ahora a reservarme esa semana para estar los tres dias.  :nervioso:.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Genial!,  esta tarde pillo billetes de tren.

El General

Kurkban

BadLuck

Que bien que se hayan confirmado!! Y que ganas de poner cara a los kekos que os representan!!
Sudista indomable

yayo

Retomando el tema...

Musiclick

Ya he visto que está anunciada la Feria en la web de Aesclick, por lo que ya estoy haciendo difusión en mi perfil de Facebook, twitter y en mi blog de Playmobil.

www.mimundoplaymobil.blogspot.com

Este año a batir el record de visitas!!!! adelante!!!!!!

Un saludo
Musiclick

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

JuanK

Y las entradas rápidas ya están disponibles en facebook!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Musiclick

Hola compañeros.
Ya una vez recuperado de este maravilloso fin de semana, quiero decir algunas cosillas.

Esta a sido mi segunda feria, en esta feria me he reecontrado con compañeros que conocí en la anterior como Xostra, El Rigolo, Dragonsito, Afnin, Cutrisfus, Lechuza, Javitinho, y muchos más, decir que ha sido un placer volveros a ver, volver a compartir unos minutos, horas dedicados a esto, de verdad ha sido un placer.
Pero tambien he tenido el gran placer de conocer a muchos que no conocia, o al menos no les habia puesto cara, como son Badluck, Yayo, Lord lolete, Trijose, Playmorubio, Play-guinarda, Tonkawakan, Pirateclick, y otros muchos que ahora mismo no me acuerdo de su nick, :pensando, ha sido un gran placer conoceros.
He echado en falta a muchos que vinieron el año pasado y este no han podido venir.

Ahora quiero felicitar a todos los que habeis echo posible esta feria, en especial a los comisarios; a sido un placer volver a trabajar con vosotros, sois geniales! Muchas felicidades!!!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos

Y para despedirme, daros a todos las gracias por asistir y espero volver a saludarles personalmente en la próxima feria o quedada.

Un abrazo a todos!

Musiclick
Ramón

dragonnsito

Cita de: Musiclick en 16 de Febrero de 2015, 12:25:10 PM
Hola compañeros.
Ya una vez recuperado de este maravilloso fin de semana, quiero decir algunas cosillas.

Esta a sido mi segunda feria, en esta feria me he reecontrado con compañeros que conocí en la anterior como Xostra, El Rigolo, Dragonsito, Afnin, Cutrisfus, Lechuza, Javitinho, y muchos más, decir que ha sido un placer volveros a ver, volver a compartir unos minutos, horas dedicados a esto, de verdad ha sido un placer.
Pero tambien he tenido el gran placer de conocer a muchos que no conocia, o al menos no les habia puesto cara, como son Badluck, Yayo, Lord lolete, Trijose, Playmorubio, Play-guinarda, Tonkawakan, Pirateclick, y otros muchos que ahora mismo no me acuerdo de su nick, :pensando, ha sido un gran placer conoceros.
He echado en falta a muchos que vinieron el año pasado y este no han podido venir.

Ahora quiero felicitar a todos los que habeis echo posible esta feria, en especial a los comisarios; a sido un placer volver a trabajar con vosotros, sois geniales! Muchas felicidades!!!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos

Y para despedirme, daros a todos las gracias por asistir y espero volver a saludarles personalmente en la próxima feria o quedada.

Un abrazo a todos!

Musiclick
Ramón
Todo un placer coincidir otro año con tigo...  Habrás cogido notas para la feria del 2015 que te va a tocar organizar!!!