XIV Feria Nacional Barcelona - Acreditaciones

Iniciado por JuanK, 02 de Noviembre de 2014, 22:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sani

Buenas tardes.

Sólo puedo acudir la mañana del sábado (hasta las 13 horas aprox).
Si se puede ayudar de 11 a 13 horas contad conmigo para lo que estiméis oportuno (dejadme un ratico a primera hora para saludar a la gente, conocer a nuevos compañer@s y dar un garbeo por los tenderetes).
Hablo catalán por si necesitáis gente en la entrada o en la parte de venta de merchandising.
No puedo quedarme a comer.

Saludos desde la ventosa Zaragoza como no podía ser de otra forma en el día de San Valero.

:roma002

Musiclick

Será un placer conocerte Sani!

Hasta pronto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

sani

Cita de: Musiclick en 30 de Enero de 2015, 21:08:06 PM
Será un placer conocerte Sani!

Hasta pronto

Igualmente compañero!!

Currino 19

Buenas.
Me podeis guardar una aceditación para el peke.
Ira Alejandro conmigo.
Así que una para Alejandro I.
Gracias.

Danao

Cita de: Currino 19 en 02 de Febrero de 2015, 17:56:03 PM
Buenas.
Me podeis guardar una aceditación para el peke.
Ira Alejandro conmigo.
Así que una para Alejandro I.
Gracias.

Alejandro es el mayor o el pequeño??? que tengo ganas de verle
Tres egipcios en el campamento..............

tonkawuakan

Una acreditacion para mi , en principio estare todo el sabado-
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

MagisterFabularum

Si aún falta gente, podéis contar conmigo el viernes por la mañana, sábado por la mañana y domingo todo el día.
Albert
MagisterFabularum

phd

Estimados compañeros. Por problemas personales finalmente no podré ir a la Feria, así que sintiéndolo mucho no podré colaborar con vosotros (espero de corazón poder estar en la siguiente porque me hacía mucha ilusión).

El vuelo (Sevilla 13/02 a las 7h-Barcelona 14/02 a las 22h) lo tengo ya pagado y no me van a devolver el dinero, por lo que está a disposición si a alguien le interesa... un forero ya me ha comentado su interés, pero si finalmente no puede lo avisaré por si alguien lo puede aprovechar y no se pierda.

Un abrazo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Musiclick

Esperamos que esos problemas no sean muy importantes y se solucionen.

Nos vemos en la próxima!

Un saludo
Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

orgullo

Que lastima, cuando se pone tanta ilusión. Pero la próxima a disfrutar!!!  :129

JuanK

Cita de: phd en 06 de Febrero de 2015, 01:12:10 AM
Estimados compañeros. Por problemas personales finalmente no podré ir a la Feria, así que sintiéndolo mucho no podré colaborar con vosotros (espero de corazón poder estar en la siguiente porque me hacía mucha ilusión).

El vuelo (Sevilla 13/02 a las 7h-Barcelona 14/02 a las 22h) lo tengo ya pagado y no me van a devolver el dinero, por lo que está a disposición si a alguien le interesa... un forero ya me ha comentado su interés, pero si finalmente no puede lo avisaré por si alguien lo puede aprovechar y no se pierda.

Un abrazo.

Un lástima compañero. Espero que no sea nada grave!! Para la feria, ya habrá más ocasiones.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

phd

Muchas gracias por vuestros ánimos. No es nada grave, pero suficiente para impedirme ir. Estoy seguro que la próxima la disfrutaré doble.

El vuelo ya lo tengo pagado (y no lo puedo cancelar), por lo que se lo ofrezco a quien quiera por si lo puede aprovechar. Es salida el día 13 porque pensaba colaborar con el montaje, y vuelta el 14 por la noche. También le puedo pasar los datos de un hotel bastante bueno muy cerca que tengo una reserva (esa no está pagada) por 30e la noche.

Puedo cambiar sin coste el titular del vuelo, por lo que si a alguien le puede interesar, que me avise y le paso los datos con los que puede entrar para poner su nombre (todo está ya pagado).

Exactamente el vuelo sería desde Sevilla:

FR6397   Seville to  Barcelona El Prat T2     13/02/2015    06:55h  08:40h

FR6398   Barcelona El Prat T2 to Seville      14/02/2015    21:35h  23:25h

Un saludo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

rubsan

Soy nuevo socio y no sé exactamente lo de la acreditación, pero si necesitáis ayuda yo estaré la mañana del sábado, por lo que podéis contar conmigo. Iré acompañado de mujer e hijos.
Un abrazo

falconhunter

Una pregunta a los comisarios y organizadores:
Unos amigos van a ir con las peques. Tienen que sacar también el ticket de facebook para las niñas, aunque no paguen entrada???

Gracias
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Danao

Si son menores de 12 años no es necesario que saquen la entrada vip :)
Tres egipcios en el campamento..............