Belén en Santo Domingo de la Calzada. Logroño

Iniciado por Burgobil, 04 de Noviembre de 2014, 14:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Gracias  a ti Rubén, por acercarte y ser tan mandao  :201
Traeme esto, acercamé esto otro, eso no hombreeee!!, las acacias del safari!!  :decabeza :decabeza
Si te volvimos loco !
A la próxima debutas con alguna aportación, eh??

Un placer. :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Buenas de nuevo chicos.
Se va acercando la fecha de desmontaje y habrá que ir pensando en confirmar asistencia par aorganizarlo.
La fecha prevista con El Cabildo es el fin de semana del 17-18 de enero.
Id confirmando por favor asistencia, que dia venís y cuantos.
Gracias!!!

Vitoclick

Yo iré el 17 y me vuelvo el 18.
En principio voy con mi hija, o sea una doble.
Lo que no se da, se pierde

Burgobil

Aleta y yo seguros. Una Doble.
Llegamos el 17 a la mañana.
Salimos el 18 cuando esté todo recogido.
Si viene Terremoto sería una triple, depende si tiene o no partido. :varios005

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

agus

Yo me apunto también,solo .
Subo el sábado y me bajare el domingo...prontito.
si no fuera por estos ratos ...

Hispano

rakelclick

Nosotros vamos el sabado los 3 y nos vamos el domingo cuando se tercie....
Habiraion triple.

rakelclick

Cita de: rakelclick en 12 de Enero de 2015, 13:29:50 PM
Nosotros vamos el sabado los 3 y nos vamos el domingo cuando se tercie....
Habiraion triple.
Queria decir habitacion,jeje

El Antiguo

Yo también voy el sábado con paloma y Saray asique apuntame una habitación triple , llegaremos el sábado 17 por la mañana , graciasssss

Rubén

Burgobil

Hola Rubén.
La recogida genial!
Más apresurada que el montaje pero es normal.
Los responsables de la Catedral han quedado encantados, ha habido un montón de visitas y gente del pueblo que ni conocía el claustro se ha acercado a ver el belén...el nuestro, el de playmobil.
Tanto es así que nos enseñó D. Paco el cartel que habian puesto en nuestro belén indicando dónde estaba el napolitano!!! :201

En fin, que me da a mi que no será la última vez que vayamos por aquellas tierras riojanas  :209

Rubén

Eso es verdad,tengo vecinos a los que se lo comenté y me soltaron...coño,mi mujer es de Santo Domingo,o mi primo es de Santo Domingo,etc...se pasaron por la catedral y les encantó y ya de paso vieron el Napolitano y el resto de la catedral.Además,esta gente de Santo Domingo,la entrada a la catedral les es gratis.Y fueron sobretodo por ver vuestro Belenazo! :vino