Belén en Santo Domingo de la Calzada. Logroño

Iniciado por Burgobil, 04 de Noviembre de 2014, 14:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Hola a todos.
Como os comentaba en este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=7498.0#lastPost y como la respuesta tanto vuestra como la de los organizadores ha sido inmejorable, queda confirmada esta actividad.

El pasado miércoles estuvimos visitando el lugar donde iría el belén Aesclick y el reto es importante.
La actividad está enmarcada dentro de la muestra de belenes que organiza el Cabildo de la Catedral de Santo Domingo y depende de la organización del recorrido nuestro belén iría al princpio o al final de la muestra compartiendo cartel, ahí es nada, con el imponente belén Napolitano que tienen instalado de forma permanente en el claustro de la Catedral.

El montaje sería el sábado 29 de Noviembre.
Tenemos disponible alojamiento y manutención desde el viernes para un máximo de 8 personas. Todo lo que pase de esa cifra lo escotaríamos entre todos los asistentes.
El desmontaje en las mismas condiciones se realizaría después de Reyes en fecha aún por determinar según acordemos entre todos los asistentes que aporten material.

Os cuelgo una composición de la ubicación y colocación del diorama y un croquis de la distribución del diorama. Más o menos, claro, que luego sobre la marcha siempre varía algo.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Id confirmando por favor quienes vayais a acudir a colaborar en este evento y el material aproximado a aportar.

¡¡¡Vamos que no queda nada!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

A mi decidme lo que necesitéis y os lo envió para allá, ya que ir me va a ser imposible.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Gracias Julen.
A ver si recopilamos el material disponible.

Burgobil

Por mi parte puedo aportar:
8 Casas egipcias
Población y atrezzo para ambientar una zona
4 Ínsulas romanas
Población
2 Barcazas de pesca con su tripulación y peces.
8 puestos de mercado con su atrezzo variado
2 ángeles custom
San José, La vírgen y el Niño en su Huída a Egipto.
20 ovejas
20 cabras
2 pastores
2 perros
12Palmeras y atrezzo vegetal
Rocas variadas.
:varios005 :varios005

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

El CID

Vitoclick

Ayer se me petó el ordenador.. >:( y no lo tendré hasta la semana que viene.

En principio yo puedo aportar todo lo que se necesite para la zona del mercado y algunos carros (creo que 6 o 7.
Tengo que mirar más material
Lo confirmo la semana que viene, que éste fin de semana voy a juntarme con unos amigos .... ;D

Enviado desde mi GT-I8160
Lo que no se da, se pierde

Hispano

Contad conmigo, recopilo material y os informo más: pero por ahora creo que:
Faro custom alejandrino
Puerto custo madera
4 casas egipcias
Un barco pesquero 4444
De 6 a 8 palmeras
Vegetación con base
Aldeanos y esclavos egipcios
Casa para ciudad dos alturas system x

MAGODEOZ

Contar con nosotros apunta
Ekain, Rakelklick y MAGODEOZ
El antiguo, saray y Paloma.

Llevamos material ya estamos estudiando el plano

El Antiguo

Contar de momento  con una villa romana y con el Palacio que hice el año pasado ( yo lo puse como castillo de Herodes ) , sigueremos buscando mas cosas........... :varios007

MAGODEOZ

Llevaremos carros, algun puesto de mercado, mas ovejas y cabras
Un par de barcas para pescadores y alguna cosa mas que ira saliendo.

Y si hace falta un castillo también.

Burgobil

A ver que os parecen estos elementos para la guardia de Heródes :varios005
Se puede contar con unos 18 más el Rey  :pensando :pensando :pensando

Primera versión.
Mejorando lo presente
Creo que se quedan con el escudo redondo todos.

Burgobil

Y un pequeño cambio en la distribución de los espacios y ecenas en el diorama.

Playmobil27

Cita de: Burgobil en 13 de Noviembre de 2014, 01:10:56 AM
Y un pequeño cambio en la distribución de los espacios y ecenas en el diorama.

Vuelvo a publicar la nueva distribución ya que aquí se ve mejor  :134
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27