Nueva chica promocial LECHUZA

Iniciado por Reno61, 07 de Noviembre de 2014, 18:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

En esta ocasión os presentamos al nuevo promocional de la marca Lechuza
Algún compañero del foro KW ya tiene la suerte de contar con la nueva chica Lechuza en su colección.
Seguramente, en unas semanas empecemos a verlas por la red y quizás algunas paginas de subastas.

fuente: klickywelt.de, playclick

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

La enfermedad d los promocionales playmobil, pq compraria aquel primer promocional y ahora no puedo parar d comprar promocionales.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Juanes Jordi Páez

Juglar Jerezano

Capitán_Pirata

Habrá que hacerse con alguna!!!

Zeús ya estás tardando en hacer un pedido!!!  :205
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Fakoly

¿Cómo se puede conseguir una muestra? ¿Se pueden comprar?

yayo

Retomando el tema...

Xostra

Cita de: Fakoly en 13 de Noviembre de 2014, 18:22:51 PM
¿Cómo se puede conseguir una muestra? ¿Se pueden comprar?

Por ahora, ni está a la venta ni hay manera de conseguirla. Esperamos y deseamos que salga a la venta el PCC. De todas maneras habrá que estar atento a las páginas de subaste de internet.

Capitán_Pirata

Cita de: Xostra en 14 de Noviembre de 2014, 09:33:31 AM
Por ahora, ni está a la venta ni hay manera de conseguirla. Esperamos y deseamos que salga a la venta el PCC. De todas maneras habrá que estar atento a las páginas de subaste de internet.

En el pcc solo ponen cosas nuevas a la venta una vez al año, no? Creo que por septiembre u octubre.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Exacto. Hasta Septiembre/Octubre del año que viene no estará a la venta (si es que lo ponen). Muchos productos nos los van avisando con cuenta gotas de que los sacará a la venta a lo largo del año.

Xostra

Pues mira por donde hoy hemos tenido noticias de este promocional, pero la información es confidencial y solo para socios del PCC.