Hablar con Playmobil

Iniciado por TibyHK, 11 de Noviembre de 2014, 16:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TibyHK

pues eso que si enviáramos eso a playmobil españa hablaban con alemania para fabricar más o no hacerlo y esperar a que lleguen los productos que queremos(si llegan)

Pues........A votar

Juanes Jordi Páez

Cita de: TibyHK en 11 de Noviembre de 2014, 16:39:17 PM
pues eso que si enviáramos eso a playmobil españa hablaban con alemania para fabricar más o no hacerlo y esperar a que lleguen los productos que queremos(si llegan)

Pues........A votar

Playmobil tiene una regla estricta en cuanto la llegada de los productos, pero estaría bien que playmobil sacara todo lo mismo a la vez, pero es complicado

Saludos :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

TibyHK

Musiclick

Como toda empresa, tendrá su politica a la hora de sacar nuevos productos y/o temáticas, pero por probar no se pierde nada.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Burgobil

Pregunta y deseo recurrente que no ha sido atendido en ninguna de las ocasiones que les hemos trasladado esta inquietud de los coleccionistas.

Tienen su política de producción y distribución que les va fenomenal así que vano intento.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Playmobil ya pregunta a los coleccionistas a través del PCC. Tampoco es que cumplan al 100% los deseos que les trasladamos, pero al menos ya existe esa vía de comunicación.
Un click en caja es un click triste.

TibyHK

Cita de: Burgobil en 13 de Noviembre de 2014, 00:50:23 AM
Pregunta y deseo recurrente que no ha sido atendido en ninguna de las ocasiones que les hemos trasladado esta inquietud de los coleccionistas.

Tienen su política de producción y distribución que les va fenomenal así que vano intento.

Bueno..... Fenomenal.......... Es discutible.  Han perdido la posicion de ventas frente a lego y frente a otra empresa de jugueteria q no se kmo se llama.  Playmobil cada año saca productos q dices , bueno estan bien y q? Sin embatgo mis primos son todos de lego y cada año dicen que uno o dos articulos son imprescundibles ya que lego esta mucho mas cerca de los compradores y sacan cosas nuevas.  Playmbil aolo saca cpsas nuevas de lo que tiene solo un puñado de tematicas lego tiene mas y mejores y vende más.  Deberian plantearselo.  Aunque bueno lego a mi me parece una mierda cosa no muy biena pero ahi estan los datos.  Si hicieran una politica de empresa muxho mas cercana a lo mejor la cosa cambiaba. Uff que discurso :birra pues eso que podiamos tratar de pedir un cambio en la politica de empresa

Juanes Jordi Páez

Cita de: TibyHK en 13 de Noviembre de 2014, 15:01:31 PM

Bueno..... Fenomenal.......... Es discutible.  Han perdido la posicion de ventas frente a lego y frente a otra empresa de jugueteria q no se kmo se llama.  Playmobil cada año saca productos q dices , bueno estan bien y q? Sin embatgo mis primos son todos de lego y cada año dicen que uno o dos articulos son imprescundibles ya que lego esta mucho mas cerca de los compradores y sacan cosas nuevas.  Playmbil aolo saca cpsas nuevas de lo que tiene solo un puñado de tematicas lego tiene mas y mejores y vende más.  Deberian plantearselo.  Aunque bueno lego a mi me parece una mierda cosa no muy biena pero ahi estan los datos.  Si hicieran una politica de empresa muxho mas cercana a lo mejor la cosa cambiaba. Uff que discurso :birra pues eso que podiamos tratar de pedir un cambio en la politica de empresa

lo Yo pienso que Playmobil intenta ser más original que Lego, ya que con playmobil creas tu propia historia, mientras que Lego ya lo tienes preparado, explicándolo mejor
Comparación de Future Planet con Lego Star Wars:
En el Future Planet, son personajes inventados, con el cual puedes ponerles nombre, elegir tus propios protagonistas, elegir su destino, etc. Mientras que Lego Star Wars ya sabes que va ha pasar, no puedes ponerle nombre a los personajes, resumiendo, Playmobil busca creatividad y la originalidad, ya que Lego se podría decir que destaca en creatividad

SALUDOS :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

TibyHK

no porque si playmobil quiere hacer star wars te pasa lo mismo.

TibyHK

si la gente de LEGO quisiera griegos, los tendrían, tienen de la segunda guerra mundial, medieval fantastico y lego lleva la delantera en todo porque el medieval fantastico de LEGO salió 2 o 3 años antes que el de playmobil, y no sólo eso, en huevos, peliculas , todo. Tienen una mejor estrategia de marketing y una política de empresa más rentable.

Juanes Jordi Páez

Cita de: TibyHK en 13 de Noviembre de 2014, 20:05:27 PM
si la gente de LEGO quisiera griegos, los tendrían, tienen de la segunda guerra mundial, medieval fantastico y lego lleva la delantera en todo porque el medieval fantastico de LEGO salió 2 o 3 años antes que el de playmobil, y no sólo eso, en huevos, peliculas , todo. Tienen una mejor estrategia de marketing y una política de empresa más rentable.
También, creo que playmobil deberiía de impresionarnos con algo grande, algo que digamos todos de una vez por todas ESTO SON NOVEDADES
Juglar Jerezano

TibyHK

se quedan anclados en los mismos temas innovan muy poco

TibyHK

Por favor , esto es importante,  mas de 260 vistas y solo 20 votos pido que cada persona que entre que vote por favor.  En contra o a favor pero votad es importante

Juanes Jordi Páez

Cita de: TibyHK en 13 de Noviembre de 2014, 21:25:45 PM
se quedan anclados en los mismos temas innovan muy poco

Mira lo que dice Brandstätter el segundo padre de Playmobil sobre sacar playmobil con licencia, es decir como señor de los anillos, harry potter, etc

Le pregunta un periodista a Horst: Warum gibt es keine Figuren mit Filmhelden wie Harry Potter? Das würde mehr Umsatz bringen. (Por qué no hay cifras con los héroes de la película como Harry Potter? Eso traería más ingresos.)

Texto en aleman:

Das würde es. Dies lässt sich bei anderen Herstellern beobachten. Doch unser Herr Beck hat ein Figurensystem geschaffen, bei dem Kinder die Möglichkeit haben, die Figur selbst zu charakterisieren. Herr Beck wollte nicht, dass die Figur Harry Potter heißt, sonst heißt sie immer so. Und sie macht nur das, was Harry Potter im Film oder im Buch macht. Das ist nicht in unserem Sinn. Eine Lizenzfigur mag attraktiv sein, aber nach drei oder sechs Monaten, wenn der Film nicht mehr läuft, ist sie nicht mehr interessant und wandert in den Keller. Das wollen wir nicht. Hinzu kommt, Anbieter wie Disney langen ganz schön zu: 10 bis 15 Prozent des Abgabepreises muss man als Lizenz zahlen.

Texto en español:

Eso haría. Esto puede ser observado por otros fabricantes. Pero nuestro señor Beck ha creado un sistema de caracteres en el que los niños tienen la oportunidad de caracterizar la figura misma. Sr. Beck no quería que el personaje de Harry Potter es, de lo contrario, significa siempre así. Y lo hace precisamente lo que hace Harry Potter en la película o en el libro. Esto no es en nuestro sentido. Una figura con licencia puede ser atractivo, pero después de tres o seis meses, cuando la película ya no está en funcionamiento, ya no es interesante y se adentra en el sótano. Nosotros no queremos. Además, los proveedores como Disney bastante largas demasiado: de 10 a 15 por ciento del precio de venta que tienen que pagar una licencia.

Fuente del texto: http://www.welt.de/wirtschaft/article131035856/Piraten-und-Ritter-gehen-gut-Eskimos-nicht.html

Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

Para mi una gran respuesta de Horst :chachi:
Juglar Jerezano