Menú Principal

Saludos desde Castellón

Iniciado por carclick79, 17 de Noviembre de 2014, 09:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carclick79

Saludos a todos desde Castellón.
Tengo 35 años y una historia con los cliks que será como la de muchos, recuerdo mi infancia todo el día montando batallitas y llegué a tener una buena colección de vehículos. De los cuales , quedan los chasis y poco más pues luego paso mi hermano pequeño y los machacó. Durante años , no les hice caso ( aunque no dejé de fijarme en las hipnóticas cajas azules pero sin comprar ) , hasta que hará  unos 4 años me volvió a picar el gusanillo comprando el belén de playmobil. Y ya el último año, me he destapado como coleccionista y jugador sin complejos ( mi mujer piensa que podía tener vicios peores ja ja ), pero sobretodo ha sido la llegada de mis pequeños por las que he vuelto a visitar las jugueterías ,estar mucho más en casa  y a recuperar la ilusión de jugar. Además he recopilado todos los clicks que tenía de pequeño y hasta los de mi hermano, antes de que pasarán los sobrinos.
En mi colección destacan los medievales, indios, egipcios y payasos. Es una colección modesta sobretodo por falta de espacio ( y de dinero porque no decirlo, necesitaría otro sueldo para comprar todo lo que me gusta). Pero ya me he  agenciado un pequeño cuadrante en una estantería para montar mis escenas, las cuales las voy renovando y me entretengo.
Otras afición es la historia, sobretodo la militar. También tuve una buena colección, que aún conservo de soldaditos 1:72.
Os llevo tiempo leyendo en el foro y he aprendido un montón. Aún no me he lanzado a usar masilla y aerógrafos, pero tiempo al tiempo.
Me encantaría conoceros y poder visitar alguna feria o mercadillo. Ah , y que no se me olvide, una gran enhorabuena por llevar la alegría con vuestros dioramas a los hospitales, esta es la labor que más aprecio. Y ojala algún día pudiera colaborar en esa labor, pues por desgracia he tenido a mis peques ( ya están bien) ingresados y conozco el sufrimiento de estar allí, y me encantaría devolver el cariño que nos dieron en forma de cliks.

dragonnsito

Bienvenido a este mundo de locos!!,  seguro que nos vemos en algún evento.
Saludos O0 desde Albacete

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

sani

:saludos
A disfrutar a tope sólo o con los peques. Me suena mucho de lo que has puesto, salvo los juguetes de infancia que mi madre los donó.
Oportunidades tendrás para participar en algún evento. Estás cerca de tres zonas bastante activas.
Saludos desde Zaragoza

Capitán_Pirata

Bienvenido!!!

Saludos del Capitán_Pirata desde Madrid  :grumete
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Musiclick

Bienvenido a esta Santa Casa clickera y a esta gran familia!

El problema de sitio y dinero lo tenemos casi todos, pero no hay colección modesta, sino el inicio de una gran colección. Yo empece con tres clicks hace poco más de un año, ya poseo casi 300, y como dices por dinero no puedo comprarme lo que me gustaria, pero poco a poco y con cabeza verás que esa coleccción modesta crece.

Si lees el foro el próximo mes de Febrero és la feria de Barcelona, si vas (no está muy lejos de Castellón) conocerás a grandes compañeros coleccionistas y buena gente, incluido un servidor. Será un placer conocerte.

Nos vemos (o leemos)!!!

Un saludo desde Premià de Mar

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

choiva

Saludos desde Lugo...
Pasante por aquí cuando quieras....
Estamos a un paso  :134

el_rigolo

Bienvenido!

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

carclick79

Gracias a todos por la bienvenida.espero poder asistir a algun evento.pero mientras tanto os ire conociendo
Por el foro.

Pepas09

Saligurri

Bienvenido Carclick, me encanta tu foto-avatar, aquí lo pasarás bien.
Un saludo de parte del click peregrino!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

:saludos y saludos tambien para tus pequeños

car105

Hola carclick79 :saludos
Un saludo desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Satur

Bienvenido Carclick, si tuvieses otro sueldo tampoco te alcanzaría.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego