Menú Principal

Hola saludos desde Ciudad Real

Iniciado por s_i_l_e_n_c_i_o, 19 de Noviembre de 2014, 18:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

s_i_l_e_n_c_i_o

Hola compañer@s clickeros,

soy nuevo por este foro, aunque no nuevo en el hobby jeje, después de como muchos, por la edad, dejar de un lado los clicks, me volví a enganchar en el año 2007 ( los romanos me enamoraron jeje  :roma002 :amore ) y poco mas, mis temáticas preferidas son las históricas y principalmente monto un diorama navideño en mi domicilio todos los años.

Si me gustaría encontrar gente por Ciudad Real y/o alrededores para poder en un futuro no muy lejano montar algo.

Un saludo!
PCC 1982

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General


Xostra

Un click en caja es un click triste.

choiva

Hola, bienvenido
Saludos desde tierras lucenses

Burgobil

Ave  :roma002 :roma002 :roma002

Bienvenido a casa.
Pasa, compartre y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Musiclick

Bienvenido a esta gran famillia! pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

Bienvenido!
:saludos


Saludos de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

TibyHK


yayo

Retomando el tema...

Satur

 Bienvenido Silencio, seguro que encuentras gente cercana.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Juanes Jordi Páez

BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡

Saludo desde Jerez :birra :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Pepas09


Playmojuju

#14
Hola amigo. Aunque ya nos comunicamos el otro día, aprovecho para hacerlo ahora por el foro de Aesclick.

Ojalá encontremos más gente por nuestra tierra, de momento un saludo torralbeño desde la tierra vinatera de Valdepeñas. Como creo que te gustan los romanos, te mando un enlace para que veas un pequeño montaje que hice el año pasado en mi casa.

http://youtu.be/MrLmGFvR-_o