Votación desempate 15º concurso de customs

Iniciado por ecesar, 25 de Noviembre de 2014, 22:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TibyHK

Cita de: amoscalla en 07 de Diciembre de 2014, 11:04:20 AM
Jajajaja, no hombre no... Pobrecilla, yo creo que si fue culpa tuya y no le avisaste, deberías mandarle dos premios, eso si... en dos entregas.
Esto del tapatalk es una pena me faltan los emoticonos...
Jajajajaja
Pues vete al chrome si no vas a subir fotos es lo que hago yo

TibyHK

A y me gusta mas el jamon de jabugo que el de bellota pero un buen iberico nunca podre rechazarlo.  Amoscalla sabe de q hablo

ecesar

...esto es un juego....y como tampoco vamos a hilar tan fino....el premio ira a Lucikera.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Marleen

Viendo esto, pediría que cualquier persona que tenga algo a decir sobre las normas del concurso que lo diga los antes posible y no al finalizar el concurso (y no pasa nada por haberlo hecho así esta vez hé Amoscalla, entiendo tus motivos).

Lo digo porque da un poco de miedo que acabo de empezar un concurso jejeje.

No creo que haya habido ninguna mala intención en poner dos fotos y ponerlos en dos mensajes. Pero si en un concurso no se pueden modificar piezas, ya es otra cosa si las han modificado.

Aunque yo estoy de la opinión de escesar: esto es un juego, no hay un millón para ganar.

Gracias Amoscalla por saber perder con tanta dignidad!!!
Aunque nosotros perdimos antes que tú jajajaja!!

amoscalla

Cita de: Marleen en 07 de Diciembre de 2014, 13:50:11 PM
Viendo esto, pediría que cualquier persona que tenga algo a decir sobre las normas del concurso que lo diga los antes posible y no al finalizar el concurso (y no pasa nada por haberlo hecho así esta vez hé Amoscalla, entiendo tus motivos).

Lo digo porque da un poco de miedo que acabo de empezar un concurso jejeje.

No creo que haya habido ninguna mala intención en poner dos fotos y ponerlos en dos mensajes. Pero si en un concurso no se pueden modificar piezas, ya es otra cosa si las han modificado.

Aunque yo estoy de la opinión de escesar: esto es un juego, no hay un millón para ganar.

Gracias Amoscalla por saber perder con tanta dignidad!!!
Aunque nosotros perdimos antes que tú jajajaja!!
Pues yo pensaba decir algo a tus normas la verdad.....
Jajajajajaja

Animo compañera ya veras como, sale todo bien.

Pido disculpas por no votaros esta vez.... Jejejejeje