Y que pasa con Monta

Iniciado por Goliat, 30 de Octubre de 2009, 18:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

:enfadado: :enfadado: :enfadado: Y que me tenga que enterar en otro foro de que hoy es el cumple de David  :enfadado: :dudas
Nada que veo que a alguno eso de cumplir añossss. Nada nada que esto es bueno y encima te regalan cosillas. Eso seguro.
Pues lo dicho que muchas felicidades que cumplas moschos mas, que te traigan muchas cosas, que las disfrutes con todos nosotros,que no seas tan timido. yyyy... na nas. :vela :vela :hurra :aplausos
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Chaval
P.D. Hay un gran agujero en este caso blanco en el calendario que debe de ser igual de peligroso que los agujeros negros porque se comen todo lo que hay dentro. Señores moderadores po dio solucionen este peligro que los agujeros cada vez se hacen mas grandes y y no se sabe las cosas que se podría engullir. :yonohesid
:nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Jenn

El cumple de Monta no sale en el calendario porque no lo ha añadido el a su perfil.  ;)

Muchísimas felicidades David!  birthday birthday
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

playjavi

Felicidades MONTA.
Espero que pases un dia mravilloso en compañia de tus seres queridos!!!!!. ;)
Una a tu salud compañero. :birra

Hadita84

Pues Felicidades Monta   birthday Un beso
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Monta es que es muy discrteo y no quiere que le arranquen la otra oreja   :cuñao :cuñao

Felicidades monada  birthday birthday
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Groove

Ala pues se te felicita por duplicado.!!!! birthday birthday birthday

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Batbas

C*****

Tampoco quisiera yo quedarme sin felicitarlo, aunque él no lo haya puesto expresamente en su perfil.

¡Muchas felicidades!

Atte.s.s.s.

Lord miguel

Muchas felicidades y a ver si te pasas más por aqui que nos tienes olvidados :P birthday birthday

Un abrazo

Monta-Man

Muchas gracias a todos colegas.
Pues es verdad que no tengo en mi perfil lo del cumple, pero ya veo que al final siempre os enterais de todo.
Bueno que los 32 me han caido como una losa, esto de cumplir es muy facil, pero descumplir está complicado.
Saludos y gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sioux

birthday birthday birthday                                                                                                     :vino

FELICIDADES
                                     :vino                                                                                                               birthday birthday birthday

Satur

No disimules que no quieres que te recuerden los años  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

BARBANEGRA

Hace días que no pasaba por aquí y uno se pierde estos magnos eventos.
Como siempre, el penúltimo, siempre habrá alguien que se entere despues, ¡¡¡Muchas felicidades!!! birthday