Menú Principal

Plantilla DIN A 3 para concursos

Iniciado por Marleen, 08 de Diciembre de 2014, 20:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Bueno, no sé muy bien si esto va en esta parte del foro, pero lo pongo aquí.

El caso es que he hecho una plantilla para poder participar en los concursos de dioramas DIN A 3.
No es que sea obligatorio hacer esta plantilla, pero pensé que era buena idea porque así la puedo reutilizar siempre jejeje.

Primero he buscado una caja fuerte de cartón y la he desdoblado.
Después le he puesto dos hojas din A 4 para tomar la medida y recortar ;).

Marleen

Después de recortala y como tenía pliegues de la caja le he puesto dos tiras fuertes de cartón detrás para aguantarlo todo como tabla fija.

Y he enganchado las tiras con celo de embalar.

Marleen

Después lo he forrado con cartulina marrón.

Aunque aún no sé segura qué suelo voy a utilizar, he puesto marrón porque es bastante neutro y ya iré cambiando si hace falta.

Marleen

Ahora tengo una placa fija donde puedo montar el diorama en mi "zona de montaje" y después lo podré trasladar fácilmente a la estantería del comedor donde lo quiero dejar siempre expuesto unos meses ;).
Allí también lo podré poner fondo si quiero.

Bueno, no sé, quizás a alguien le sirva de inspiración para tener también una placa fija para los concursos y poder transportar después el diorama dónde quieras en tu casa ;).

choiva

Bien hecho...
Yo me lo haré de madera finita que tengo por ahí guardada

Musiclick

Muy buena idea! tomo nota!

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Marleen

Cita de: choiva en 08 de Diciembre de 2014, 21:16:33 PM
Bien hecho...
Yo me lo haré de madera finita que tengo por ahí guardada

Yo también había pensado en madera, pero no tenía algo finito y además soy más patosa para la madera jejeje.
Pero en madera también es genial