Belen navideño en estantería de mueble de salón

Iniciado por Hispano, 09 de Diciembre de 2014, 10:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hispano

Este fin de semana me ha invadido el espíritu navideño y he hecho un montaje en mi casa de un belen en dos partes.

Espero que os guste.

choiva

Bien hecho...
Es una muy buena manera de disfrutar de los kekod

Marleen

Esto de hacerlo en dos niveles ha quedado muy bien!!!

Rickdamn

Me mola mucho. A ver si te enseño el mío en tres niveles.b :211
Podo mellon a minno.

kaspakana

Muy  chulo, buena manera de aprovechar espacios pequeños!!  :aplausos :aplausos

Playmobil27

Esta muy chulo, tiene su originalidad.
Aunque con toda la chapa que di en su momento y vas y pones romanos en vez de herodinaos... Si es que... ya te vale!! Y eso de poner antes a Gaspar que a Melchor con esos pajes tan chulos que has echo... Aiiis...  :roma003 :roma003
  :134 :vino
Mola mucho!!! ;)
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Hispano

Muchas gracias a todos.

Estoy expectante por ver el tuyo Ricardo, tres niveles, quién será el más osado???

Julen la verdad que no soy nada riguroso con la historia belenística, jeje. Ya ves como montamos el de Santo Domingo con tu ayuda virtual wassapera,jaja.

Un saludo y que os invada el espiritu navideño. :vino

Alvaro

Muy chulo y perfecto , has ocupado el espacio perfectamente. El fondo del portal me parece muy bonito. :129
:111

Jesus_Valencia


Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

shenkaros

Muy original como has ordenado las escenas!! Me gusta!

cliper

Te ha quedado una monada, luego nos quejamos todos de espacio y tu dando soluciones japonesas....  :ejem


es chulísimo, que aprovechamiento de espacios, hasta los tejados tienen escenas, muy buena la idea de la fachada para el castillo, es una forma de ponerlo sin ocupar espacio, muy buena.

Enhorabuena !!!