Diorama del Hospital. Hospital Infanta Sofia

Iniciado por Danao, 02 de Noviembre de 2009, 13:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Cita de: Danao en 14 de Noviembre de 2009, 20:07:38 PM
Quiero dar las gracias a Jenn por hacerme los niños y adultos calvitooos!!!! muchas gracias wapaa.

Te acuerdas de la embarazada???? :D

¿Todavía la tienes? Jajaja, una de mis primeros experimentos con la masilla.... ;D
Me alegro que te gustaran los calvitos y el médico.
Pedazo hospital!! Me encanta  :wuay: :wuay:

¿Tu avatar se afeitó la cabeza? ¿Y el de Saci con las muletas..... ;D :D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

flipi

:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ que pasada  :aplausos :aplausos :aplausos os felicito chicos  :vino os ha quedado impresionante  :wow tus horas de curro iñaki han dado su fruto  :toma :toma y eso que no has contado que se nos ha partido en mil pedazos cuando lo metiamos en el coche  :'( :'( y has tenido que montarlo otra vez con prisas en el mismo hospital  :wuay: :wuay: :wuay: eres un crack  :chachi: :chachi: :chachi: felicidades a ti , a jenn por los niños que son una pasada  :aplausos y al resto por su curro , claro esta , mas a nuestra chica toalla  :-* siempre dispuesta a dejar impoluta la vitrina  :hurra :hurra y perdonarme por dejaros solos con el peso de la vitrina , me he tomado unos jalapeños a vuestra salud ( ha pagado la cuñada  birthday )
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Batbas

Buen trabajo compañeros.  Un magnífico hospital con todos los detalles. He visto la galeria completa y realmente es espectacular.

Enhorabuena!  :aplausos

car105

Enhorabuena, ha quedado genial  :wuay: :wuay:
A ver si me animo y para el proximo cambio me paso a (comer con vosotros ) echar una mano  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Como no podía ser menos tratándose de un montaje de Danao, este es un diorama tan sumamente delicioso como a los que nos tiene tan mal acostumbrados  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Un montón de detalles, una burrada de piezas, una estructura bien compensada y sobre todo,sobre todo, un grupo humano excelente  :hurra

Y da gusto ver la urna tan limpita, oyes, ni que se limpiase con algodón 100 x 100 de rizo americano  ;) :P :-*
Enhorabuena a todos!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

:wow

Seguro que l@s niñ@s lo han flipado cuando lo han visto, pero no sólo los niños, porque cualquier trabajador y paciente, acopañante y/o visitante se dejará encandilar por este diorama tan lleno de detalles: la sala de neonatos, con salita de prematuras, los niños en la sala de juegos con el payaso, la sala de enfermer@s, los quirófanos, recepción, etc... No le falta de na'.

¡Enhorabuena chic@s!

Como bien dice el presi:

Cita de: Burgobil en 15 de Noviembre de 2009, 02:06:58 AM
Como no podía ser menos tratándose de un montaje de Danao, este es un diorama tan sumamente delicioso como a los que nos tiene tan mal acostumbrados  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos [...]

Hadita84

Pero que peaaazo de hospital!!!! Felicidades chicos os ha quedado encantador y como sieempreee ehhhdejando a Meryplay que limpie, Chicos que no se os van a caer los anillos por limpiar un poco la urna ehhh!!! a ver si en el proximo canvio veo a otro limpiando!!! :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Drizzt

Uff, pedazo de Hospital que os aveis currao  :wow  :wow

Es fantastico, y que cantidad e fotos que hay en la web  :aplausos   :aplausos  :hurra  :aplausos

Felicidades chic@s, seguro que los niños estaran alucinando con semejante creación  :vino

Gracias por dar sonrisas :amore
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

JuanK

Que hospital mas chulo que os habeis currado!! Una pasada de estructura... pa' quitarse el sombrero  :vino
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Condesita_Marta

y como se puede observar, el ******** sin hacer nada, porque como en vez de manos tiene pezuñas...  :yonohesid... la verdad es q está bastante curioso, si yo fuese uno de esos niños no dejaría de mirarlo  :aplausos

ENHORABUENA!
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

OLAF

Cita de: Condesita_Marta en 03 de Diciembre de 2009, 23:47:13 PM
y como se puede observar, el ******** sin hacer nada, porque como en vez de manos tiene pezuñas...  :yonohesid... la verdad es q está bastante curioso, si yo fuese uno de esos niños no dejaría de mirarlo  :aplausos

ENHORABUENA!

Un respeto a tan ilustre C*****. Y bienvenida al foro. :hola
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: Condesita_Marta en 03 de Diciembre de 2009, 23:47:13 PM

ENHORABUENA!

He de imaginar que en un futuro no aspirará usted, señora Condesita, a ser condesa de Rosacapilla, ni de Torre Víboras, e igualmente imagino que desea usted que la desherede a la mayor brevedad posible  :P

Me causa grave perturbación en que confunda usted mis gráciles manos con las suyas, yo soy todo pluscuamperfección y tengo unas manos pluscuamperfectas, como todo lo demás, ya quisiera usted parecerse a mí en lo apuesto, guapo, inteligente, divertido, elegante, etc. etc.

Eso sí he de reconocer que lleva usted razón en lo referente al interesante diorama que don Danao hizo para goce y disfrute de los usuarios del Hospital Infanta Sofía.

Sin otro particular que poner en su conocimeinto y prometiéndole ajustarle las cuentas esta tarde cuando nos veamos reciba usted el más atento saludo de este que era su padre.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Condesita_Marta

Discúlpeme usted ******** si la verdad le ha ofendido. No pretendo que me deserede pero tenga en cuenta que mi doble se dedica a la piratería, sabiendo esto ¿en manos de quién dejaría usted sus bienes, en los suyos o en los míos? AVISO IMPORTANTE: mi perro está adiestrado contra extraños, aunque debería dedicarme a buscarle un nombre porque eso de que juguemos con la pelota y no vuelva porque no lo llamo...=S

Por si no se ha dado cuenta aún, yo soy más pluscuamperfecta que usted en lo relativo a apuesta, inteligente, divertida, elegante... es más, podría añadir que yo soy una muñequita viviente y muy risueña, a esto se suman mis mofletitos siempre colorados y mi tez blanca y soy una muñequita de porcelana. Comparado conmigo no tiene usted nada que yo no pueda igualar (la colección de clicks no cuenta)   :-*

tQQ ********!!
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

C*****

Cita de: Condesita_Marta en 04 de Diciembre de 2009, 15:36:15 PM
Discúlpeme usted ******** si la verdad le ha ofendido. No pretendo que me deserede pero tenga en cuenta que mi doble se dedica a la piratería, sabiendo esto ¿en manos de quién dejaría usted sus bienes, en los suyos o en los míos? AVISO IMPORTANTE: mi perro está adiestrado contra extraños, aunque debería dedicarme a buscarle un nombre porque eso de que juguemos con la pelota y no vuelva porque no lo llamo...=S

Por si no se ha dado cuenta aún, yo soy más pluscuamperfecta que usted en lo relativo a apuesta, inteligente, divertida, elegante... es más, podría añadir que yo soy una muñequita viviente y muy risueña, a esto se suman mis mofletitos siempre colorados y mi tez blanca y soy una muñequita de porcelana. Comparado conmigo no tiene usted nada que yo no pueda igualar (la colección de clicks no cuenta)   :-*

tQQ ********!!

Usted es mismamente un cerdito cariñoso, no hay más que decir salvo lo tocante a la herencia, que en el caso de desheredar es con h  :quemao

Al final las desheredaré a ambas, a usted y a la corsaria/pirata/filibustera por las faltas de ortografía.

Yo también la quiero demasiado.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

e****

esto es amor familiar jajajajja

Saludos condesita pero pasa por este hilo y presentate, aunque casi todos sabemos quien eres viendo tu nombre,  :decabeza

http://www.aesclick.com/public/index.php?board=3.0