Quedada Navideña en Barcelona

Iniciado por JuanK, 03 de Noviembre de 2009, 22:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Que complicao que esta siendo esto!!!

Yo creo que un buen dia puede ser el domingo 6 de diciembre, que al dia siguiente quizas muchos todavia tienen puente y podemos alargar la fiesta hasta que queramos. Ademas si quiere venir alguien de lejos, pues tengos algunas camas que puedo ofrecer. Otra opcion es que busquemos un sitio en Barna, que yo dije mi casa por estar hay tranquilos, pero si es mas comodo quedar en Barcelona, no problem!!

Zack, si fuera el dia 6, tu no podrias cambiar el dia en el trabajo?

Bueno, a ver si acabamos de concretar  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

ok, atacaré al jefe con el 6 entonces y...a ver qué pasa  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Batbas


playjavi

Me apunto al 6, esta vez ire solo!!!!!.
Yo como dice e*****, como que en Barna?. ;D ;D ;D
Un saludo compis!!!!!!!!!. ;)

JuanK

Jolin, si tantas ganas teneis de venir a mi casa, pues por mi en mi casa  :cuñao  :cuñao Yo lo decia por comodidad  :angel
Cerrare con llave el armario de los playmobils por si acaso  :evil  :evil  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sarrat

#20
Cita de: JuanK en 18 de Noviembre de 2009, 22:18:12 PM
Jolin, si tantas ganas teneis de venir a mi casa, pues por mi en mi casa  :cuñao  :cuñao Yo lo decia por comodidad  :angel
Cerrare con llave el armario de los playmobils por si acaso  :evil  :evil  :ejem

Mándame la llave, que desde aquí no lo puedo abrir  :angel

ratoon

bah, seguro que no aguantas todo el día sin abrir el armario... :amore :amore
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

zack

Yo voy a decirle a mis jefes igual me matan ya que acavo de salir de mis vacaciones.  :cuñao  :ejem

Espero poder venir a esta, ya pedire el dia 6 libre este finde aver si me dejan.

Att, zack   :decabeza
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Tengo dos noticias, una buen y otra mala:

La buena es que mis padres vuelven el día 2 de diciembre... así que ya tenemos asegurada una buena cocinera!!!!  :hurra

La mala es que a cambio tendréis que aguantar un sermón de esos de si no somos mayorcitos para jugar con Playmobils, así que reservo el sitio de su lado para el último que se apunte  :cuñao :cuñao Es broma, que es muy buena ella y también le gusta lo que hacemos con los kekos!!

Por cierto, parece que la fecha final será el 6 de diciembre. La hora, pues dependerá de si quereis montar antes en el hospital o no.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 19 de Noviembre de 2009, 22:15:24 PM

Por cierto, parece que la fecha final será el 6 de diciembre. La hora, pues dependerá de si quereis montar antes en el hospital o no.

Yo propongo hacer un montaje previo en tu casa o en ¿Tona? y montar el 12 en el Hospital.

POr cierto, en la comida se ha pensado en si repetir lo del amigo invisible?  Y en la próxima KDD sea esta u otra, hacer lo del diorama expres o te cambio mi diorama. Lo digo para que la gente se vaya preparando.  Jeje

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

Cita de: Batbas en 19 de Noviembre de 2009, 23:06:40 PM
Yo propongo hacer un montaje previo en tu casa o en ¿Tona? y montar el 12 en el Hospital.

POr cierto, en la comida se ha pensado en si repetir lo del amigo invisible?  Y en la próxima KDD sea esta u otra, hacer lo del diorama expres o te cambio mi diorama. Lo digo para que la gente se vaya preparando.  Jeje

el 12, pues vaya seguro que no puedo ir porque es sábado. El 13 me parece que no se abre  ;D
De todas formas no pasa nada, seguro  que no voy al hospi para repartir mi tiempo que luego me matan...Porque a Tona si que me apunto  :toma

Me sumo a lo de A.I  :hurra :hurra

JuanK

Hola,

Hemos quedado en hacer amigo invisible como el año pasado.

Cada uno, nos traemos un especial, customizado o no segun lo que podamos hacer cada uno. Los meteremos en un saco y cada uno tendra que coger uno que no sea el suyo.

Espero que os parezca bien!!  :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

romualdovich

Hola a todos. Rosario y un servidor no podemos confirmar nuestra asistencia para el día 6 porque tenemos pendiente una visita familiar aun por concretar. En cuanto sepamos algo seguro avisamos a la "organización"  :)
to play or not to play

zack

#29
Hola a todos de nuevo,

Al final , me dieron fiesta. :decabeza  :nervioso:

Osea que si ire, contad conmigo para el dia 6, creo que San vendra tanmbien.

Una pregunta si yo no se customizar que hago con lo del amigo invisble?...Lo intentare...

Una cosa Playjavi, podria pedirte un favor?....si puedes claro, no se si me podrias llevar, te lo agradeceria mucho.  ;)

Muchas gracias por todo y que vaya todo muy bien.

Att, zack.

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.