Quedada Navideña en Barcelona

Iniciado por JuanK, 03 de Noviembre de 2009, 22:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Cita de: zack en 26 de Noviembre de 2009, 16:36:23 PM
Osea que si ire, contad conmigo para el dia 6, creo que San vendra tanmbien.

:toma  :toma Os esperamos a los dos!!

Cita de: zack en 26 de Noviembre de 2009, 16:36:23 PM
Una pregunta si yo no se customizar que hago con lo del amigo invisble?...Lo intentare...

Como que no sabes customizar!!! Quitarle un collar a un keko y ponerselo a otro ya es customizar, ¿no? No hay que hacer maravillas de esas de las que se ven en el concurso de customs... bueno si quereis sí  :ejem pero yo no voy a tener tiempo!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Cita de: zack en 26 de Noviembre de 2009, 16:36:23 PM
Hola a todos de nuevo,

Al final , me dieron fiesta. :decabeza  :nervioso:

Osea que si ire, contad conmigo para el dia 6, creo que San vendra tanmbien.

Una pregunta si yo no se customizar que hago con lo del amigo invisble?...Lo intentare...

Una cosa Playjavi, podria pedirte un favor?....si puedes claro, no se si me podrias llevar, te lo agradeceria mucho.  ;)

Muchas gracias por todo y que vaya todo muy bien.

Att, zack.





Creo que si podre llevaros, de momento voy solo!!!!!!!.
Si alguno se quiere apuntar que me lo diga , ya que mi mujer e hijo no vienen.

playjavi

Como que no sabes customizar!!! Quitarle un collar a un keko y ponerselo a otro ya es customizar, ¿no? No hay que hacer maravillas de esas de las que se ven en el concurso de customs... bueno si quereis sí  :ejem pero yo no voy a tener tiempo!!
[/quote]


Gracias por lo de maravillas en el concurso de custom te gusto el de e***** y el mio!!!!!!!. :evil :evil :evil
Un saludo Juank. ;)

zack

Muchas gracias Playjavi,  ;D

Te havia enviado un privado pero ya no hace falta,

Muchisimas gracias.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Bueno ultimamente estoy haciendo pruevas para customizar, pero aun no estoy preparado, xdXDXD.  :ejem

Nos vemos.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Pimpoll


playjavi


tonkawuakan

Resumiendo,comida el dia 6 de diciembre? hora? lugar? amigo invisible? .Me podrian aclarar todo esto por favor :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

JuanK

Cita de: tonkawuakan en 01 de Diciembre de 2009, 08:48:46 AM
Resumiendo,comida el dia 6 de diciembre? hora? lugar? amigo invisible? .Me podrian aclarar todo esto por favor :-*
Resumen:

Comida de Navidad:

Fecha: 6 de diciembre
Hora: si llegais entre las 13 y 14h estará bien, si llegais antes aquí estaremos y si llegais después a lo mejor ya no os queda nada que comer  :cuñao  :cuñao
Amigo invisible: en principio muchos estan de acuerdo en hacerlo, exactamente como hicimos el año pasado en tu casa Tonka, osea algo tipo especial que puede ser customizado.
El menu: algo de carne, que era por lo que votaba la gente. Yo no tengo bufalos, pero mi madre hace una cabeza de lomo rellena que esta muy buena. A ver si la convenzo, si quereis alguna otra cosa para los peques, decid que todavia estamos a tiempo.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tonkawuakan

Confirmo mi presencia a la comilona y a la buena companyia, solo vendre yo . Meritxell tiene otros planes :dudas. Sigo sin saber la ciuda ,calle,nº,pais etc......
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Batbas

Mañana todos con el avatar. Que no falte ninguno para hacer la foto.

Si queréis llevamos un abeto para adornarlo y hacer la foto de avatares junto a él.  :pensando

Ya queda menos...   :nervioso:

Batbas

Todos tenéis transporte para ir?

Silvia, si quieres, tenemos una plaza libre.

Pimpoll

Cita de: Batbas en 05 de Diciembre de 2009, 14:42:14 PM
Todos tenéis transporte para ir?

Silvia, si quieres, tenemos una plaza libre.

gracias, ya iba a poner un mensaje a playjavi que me había ofrecido el taxi también, pero al final voy con io y santi  ;)