Comentarios Amigo Invisible 2014

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2014, 15:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Este hilo es para los comentarios, dejad el otro solo para las fotos.  ¡¡Gracias!!

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

El General

Gracias por tu amigo invisible Rafa, me encantó (tuerto del mismo ojo que yo, un antepasado, seguro) Ademas como tenia que poner las fotos he aprendido a hacerlo y así podré poner fotos de mis trabajos, estaís perdidos... :134   FELICES FIESTAS A TODOS, COMPAÑEROS  :126 :126 :126

Musiclick

Muchas gracias a mi amigo invisible Burgobil, el click, mejor dicho la obra de arte que me has regalado és precioso :chachi: :chachi:, me ha encantado, y lo expondré en el mejor sitio de casa.

Y la carta me ha emocionado! de verdad! muchisimas gracias!

Muchas gracias de todo corazón!!!

Un fuerte abrazo Burgobil!

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

JuanK

Muchas gracias Álvaro por una Jack el Destripador tan chulo! Ya luce, en la estanteria victoriana del armario de mis clicks favoritos acechando victimas! Me ha encantado!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

duende

muchas gracias a mi A.I. Como se ve en las fotos ya le he buscado un hueco en mis estanterias.
Gracias Ana, un besazo enorme desde Santander
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Afnnin

Mi amigo invisible, vino desde tierras catalanas, y como después de un largo viaje, como buena vaquera, le toca echarse la siesta, no podía ser de mejor manera que echándose a la sombra del cactus y pescando un buen pez para la cena. Ademas ojito al detalle, ya que viene con mi nif, con lo que me imagino que esta vaquera seré yo tumbada a la bartola, jajajajaja.
Muchísimas gracias  Albert, me a encantado. Que pases unas felices fiestas y que tengas una buena entrada de año. :varios008

mayordundee

Muchísimas gracias a mi amigo invisible, de que sólo sé que es catalán... Me ha encantado esa chica y el trabajo que lleva hacerla. Gracias de nuevo.

Saludos y manifiéstate  :varios009
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

willow

grs amigo invisible de burgos has dado en el clavo,aunque en esta familia hay muchos confidentes ajajajajaja,grs de nuevo. :varios013 :varios013 :varios013 :varios013
La ley ha llegado al mar!!!!

Hispano

Muchas gracias Playjavi "maestro", me ha encantado, espero un día conocerte en persona.

el_rigolo

Agradezco de nuevo en este hilo a mi amigo invisible su gran regalo.

Me encanta el custom y ya ha sido bien recibido por mis tropas nordistas.

Muchas Gracias!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

playjavi

Cita de: Hispano en 27 de Diciembre de 2014, 13:35:35 PM
Muchas gracias Playjavi "maestro", me ha encantado, espero un día conocerte en persona.
Me alegra que te guste el custom!!!.
Seguro que en alguna Feria o quedada nos conoceremos en persona.
Un saludo y felices fiestas.
Pd: Queda muy bien el custom con la imagen elegida!!!!!. :aplausos :aplausos :aplausos

dragonnsito

Muchas gracias a mi Amigo Invisible por el enano y los esqueletos vivientes (aunque en la carta me pones que es un elfo).
Como me hiciste el quiebro en Madrid, dándole el regalo a Raquel sin enterarme  :201
Un abrazo Julen y Felices Fiestas!!!

Cita de: JuanK en 25 de Diciembre de 2014, 12:18:48 PM
Muchas gracias Álvaro por una Jack el Destripador tan chulo! Ya luce, en la estanteria victoriana del armario de mis clicks favoritos acechando victimas! Me ha encantado!

No hay de que!!  :varios010.
Me alegra que te guste.

Playmobil27

Cita de: dragonnsito en 29 de Diciembre de 2014, 10:14:11 AM
Muchas gracias a mi Amigo Invisible por el enano y los esqueletos vivientes (aunque en la carta me pones que es un elfo).
Como me hiciste el quiebro en Madrid, dándole el regalo a Raquel sin enterarme  :201
Un abrazo Julen y Felices Fiestas!!!

No hay de que!!  :varios010.
Me alegra que te guste.

Ya me iba informando Raquel por whatsaap como lo tenia escondido y todo jajajajaja. Me alegra que te haya gustado!!! Elfo, enano llámalo como quieras... Y cuando tengas el ejercito formado espero las fotos! Felices Fiestas!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Playmobil27

Pues mi amigo invisible no ha querido identificarse a pesar de que me ha regalado un bonito custom. Así que me voy a mojar y voy a decir que es de Juank por la temática y porque viene de Barcelona pero ya me iréis diciendo si acierto o no.
Muchas gracias AI!!!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El General

Las fotos del mio siguen son salir, espero que llegara bien, que estos de correos y en estas fechas...