Comentarios Amigo Invisible 2014

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2014, 15:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Uff! Creí que no llegaba, pero hoy mismo desde Cartagena me ha llegado un custom de Escipión que me ha encantado (Va a ser cierto que lo bueno se hace esperar).
Pasara a formar parte de mi colección.
Por ponerle un pero. ¿Cómo le pongo el casco?  :134 :134 :134

:roma002 Muchas gracias Kurkban  :roma002
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Kurkban

Madre mia 10 dias si q esta lejos cartagena de Alicante!!! Cuando pille a los de Mrw...jejeje se que un par de veces se pasaron y no estabas.......el casco con un poco de blue tack :roma002

Kurkban

El mio llego ya.un vaquero muy kuko gracias musiclick

Musiclick

Cita de: Kurkban en 31 de Diciembre de 2014, 00:08:14 AM
El mio llego ya.un vaquero muy kuko gracias musiclick

De nada compi, és el primer custom para regalar que hago, me alegra que te haya gustado!

Un abrazo y Feliz Año.
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

JuanK

Cita de: Playmobil27 en 29 de Diciembre de 2014, 12:56:16 PM
Pues mi amigo invisible no ha querido identificarse a pesar de que me ha regalado un bonito custom. Así que me voy a mojar y voy a decir que es de Juank por la temática y porque viene de Barcelona pero ya me iréis diciendo si acierto o no.
Muchas gracias AI!!!!

Pues has dado en el clavo!! Es una versión un poco rara de El Grinch, pero también puede ser un Papa Noel marciano como tu dices  :ejem Espero que te haya gustado!!
Feliz 2015!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

silver el largo

Muchas gracias Ruben  como he dicho en el otro hilo   impresionante regalo que ya luce en mi ciudad de silver city te doy las mil gracias .
un abrazo desde Santander
jose luis ( silver)

Hispano

Cita de: silver el largo en 01 de Enero de 2015, 17:05:13 PM
Muchas gracias Ruben  como he dicho en el otro hilo   impresionante regalo que ya luce en mi ciudad de silver city te doy las mil gracias .
un abrazo desde Santander
jose luis ( silver)
Me alegro q te haya gustado, será el primer custom q hago de la estatua del denostado general custer, era una prueba para mi, has acertado procencia y nick pero no mi nombre, Héctor. Disfrutalo y feliz año

Rednight

Cita de: mayordundee en 26 de Diciembre de 2014, 18:01:32 PM
Muchísimas gracias a mi amigo invisible, de que sólo sé que es catalán... Me ha encantado esa chica y el trabajo que lleva hacerla. Gracias de nuevo.

Saludos y manifiéstate  :varios009

Me alegro que te haya gustado!!  :varios010

Rednight

Muchísimas gracias a mi amigo invisible!!!

No se quien es... y  ni siquiera he podido averiguar de donde viene... manifiestate!!!

No seas como el soldado de los tercios desconocido que me has enviado  :205

dragonnsito

Este año las estatuas están de moda!!, y quedan genial

El General

Cita de: dragonnsito en 03 de Enero de 2015, 20:57:37 PM
Este año las estatuas están de moda!!, y quedan genial
:134   Y la mia porque mi amigo invisible no la pone porque es para caerse de "culo"

Afnnin

Yo espero que llegara bien mi amigo invisible, aunque según pude leer si llego

willow

Cita de: Rednight en 01 de Enero de 2015, 20:34:57 PM
Me alegro que te haya gustado!!  :varios010

Me alegro que te haya gustado compañero,ha sido dificil elegir pero he pensado en una estatua en honor a los tercios que seguro que le sacarias provecho,de nuevo me alegro que te haya gustado.salio de tierras ilicitanas  :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

Cita de: Rednight en 01 de Enero de 2015, 20:37:17 PM
Muchísimas gracias a mi amigo invisible!!!

No se quien es... y  ni siquiera he podido averiguar de donde viene... manifiestate!!!

No seas como el soldado de los tercios desconocido que me has enviado  :205

Me alegro que te haya gustado compañero,ha sido dificil elegir pero he pensado en una estatua en honor a los tercios que seguro que le sacarias provecho,de nuevo me alegro que te haya gustado.salio de tierras ilicitanas  :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

El General

Cita de: willow en 04 de Enero de 2015, 17:53:21 PM
Hombre, con una vez que lo digas ya sobra  :134 :134 :134