Los Clicks Reconquistan Asturias - Dioramas

Iniciado por el_rigolo, 12 de Enero de 2015, 19:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

choiva

hola...
a mí apuntame a los dioramas de ayudar y aprender.

Burgobil

Cita de: choiva en 12 de Enero de 2015, 22:46:22 PM
hola...
a mí apuntame a los dioramas de ayudar y aprender.

:ejem :ejem :ejem
esa es la actitud!!  :113
y seguro que nos da cien vueltas a todos.
Es cuestión de ponerse  :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

lucikera

Loren,cambianos porfa el título, que alli no son bruxas y sapos sino "Xanas,Meigas y Trasgus", gracias!  :112
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

pallapa

Buenas tardes.
Bormr y yo queríamos montar uno del oeste.
Pero veo que los que quedan son muy grandes.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

Excelentes noticias.

Resérvanos a Bonny y Reno el 10.

Aunque quizás sea demasiado grande........mide más que el de barajas!!! xD :varios017

Muchas gracias.
Saluos!

el_rigolo

Una de las mesas centrales se ha dividido en dos dioramas de 6x1,80.

En uno de ellos irá el diorama 8 de Oeste de Pallapa y Borm.
El otro trozo queda libre. Aparece en el plano en rojo como diorama 12.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El Click Campeador

Si necesitáis una mano para cualquier cosa, algunos ya sabéis donde encontrarme  :ejem  :ejem  :ejem

flipi

buenas , como me pediste que me apuntara por aqui , pues eso , que monto victoriano con Danao  :nervioso:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Cita de: flipi en 16 de Enero de 2015, 19:19:42 PM
buenas , como me pediste que me apuntara por aqui , pues eso , que monto victoriano con Danao  :nervioso:

Anotado con Danao!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

xurde0

hola me apunto para hacer un diorama que llevo años esperando este momento asi que me dices medidas y que os apetece que ponga,puede ser oeste medieval 1900,espacio ciudad mejor me decis algo vosotros que estareis mas enterados de que van a poner los demas,si es del espacio con 2x2 me valdria del oestre seria algo mas que pondria el ten y serian unos 3x2



xurde0

tambien tengo del tema del circo ,granjas,bueno decidir que es lo que puedo poner y asi  busco las piezas que tengo para ello y por supuesto gracias por aceptarme de nuevo

xurde0


Reno61

Cita de: flipi en 16 de Enero de 2015, 19:19:42 PM
buenas , como me pediste que me apuntara por aqui , pues eso , que monto victoriano con Danao  :nervioso:

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos


Cita de: xurde0 en 16 de Enero de 2015, 20:21:07 PM
hola me apunto para hacer un diorama que llevo años esperando este momento asi que me dices medidas y que os apetece que ponga,puede ser oeste medieval 1900,espacio ciudad mejor me decis algo vosotros que estareis mas enterados de que van a poner los demas,si es del espacio con 2x2 me valdria del oestre seria algo mas que pondria el ten y serian unos 3x2

tambien tengo del tema del circo ,granjas,bueno decidir que es lo que puedo poner y asi  busco las piezas que tengo para ello y por supuesto gracias por aceptarme de nuevo

bueno si quereis pongo circo

Bienvenido xurde0!!!
Si me permites........como indicas que llevas tiempo esperando la oportunidad para poder montar, por experiencia, MONTA LO QUE MÁS TE APETEZCA!!! Porque tendrás algún diorama que te gustaría montar más que el resto ó alguna temática que prefieras montar.
En cuanto a los metros.........según el plano tienes disponible un hueco de 6x1,80m.

En mi diorama, todavía no tengo confirmado los metros exactos pero seguramente me sobren metros también. Asique por huecos no será!!
Te podrá confirmar mejor El_Rigolo que es el comisario de la Expo.

Animate!!
Saludos