Los Clicks Reconquistan Asturias - Dioramas

Iniciado por el_rigolo, 12 de Enero de 2015, 19:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cita de: El Click Campeador en 15 de Enero de 2015, 20:18:56 PM
Si necesitáis una mano para cualquier cosa, algunos ya sabéis donde encontrarme  :ejem  :ejem  :ejem

¿No te animas a montar?
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Cita de: xurde0 en 16 de Enero de 2015, 20:54:59 PM
bueno si quereis pongo circo

Dime por favor las medidas que tendría el diorama para colocarlo en el mapa.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El Click Campeador

Cita de: el_rigolo en 16 de Enero de 2015, 22:20:10 PM
¿No te animas a montar?

Tengo demasiado trabajo últimamente como para poder comprometerme. Para echar una mano con lo que sea seguro que encuentro tiempo, pero para preparar un montaje completo ... ufff  :203  :203  :203

Pero para la próxima en Asturias (o cerca) prometo preparar algo del oeste  :varios008  :varios009  :varios011

xurde0

bueno pues al final montare lo que sea igual circo y  zoo si por lo que sea hay espacio que no quede vacio  que tambien puedo montar otras cosas como polo norte medieval ,vamos que estando aqui en asturias puedo poner lo que querais sera cuestion de llevar mas viajes

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

xurde0

cojo el espacio de 6x180 y pondre circo y si me quedo corto lo rellleno con zoo que queda bien `para el circo

el_rigolo

Cita de: xurde0 en 18 de Enero de 2015, 12:35:00 PM
cojo el espacio de 6x180 y pondre circo y si me quedo corto lo rellleno con zoo que queda bien `para el circo

Anotado
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Como nadie se lo ha cogido, seguramente montaremos algo de Piratas!

:tuerto :grumete :varios013 :varios014
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

xurde0

si alguien necesita algo que avise que quizas le pueda dejar algo de material

Danao

Buenas,

Por un motivo personal finalmente Flipi y yo no podremos realizar el montaje del diorama.
Así que quedaría esa mesa libre.

Tres egipcios en el campamento..............

Reno61

Cita de: Danao en 19 de Enero de 2015, 12:37:58 PM
Buenas,

Por un motivo personal finalmente Flipi y yo no podremos realizar el montaje del diorama.
Así que quedaría esa mesa libre.
:210 :210 :210

Me quedo yo su mesa que se ajusta mejor a las medidas del diorama y dejo libre el 10

Muchas gracias
Saludos

el_rigolo

Cita de: Danao en 19 de Enero de 2015, 12:37:58 PM
Buenas,

Por un motivo personal finalmente Flipi y yo no podremos realizar el montaje del diorama.
Así que quedaría esa mesa libre.
Una lástima que no podáis estar!


Cita de: Reno61 en 19 de Enero de 2015, 15:37:16 PM
Me quedo yo su mesa que se ajusta mejor a las medidas del diorama y dejo libre el 10
Modifico plano en el post inicial y os anoto en el diorama 5.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

hola.....
creo que me animo y de paso me estreno montando un diorama
de camping-playa-puerto con elena ( mi mujer)
eso si....que medo....que dios nos coja confesados.
hala ...darme metros.

el_rigolo

Cita de: choiva en 26 de Enero de 2015, 21:31:26 PM
hola.....
creo que me animo y de paso me estreno montando un diorama
de camping-playa-puerto con elena ( mi mujer)
eso si....que medo....que dios nos coja confesados.
hala ...darme metros.

Olé!!! A debutar!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

El organizador de la Expo, ha decidido ampliar la muestra a todo el pabellón, por lo que podemos contar con un poco más de espacio.

Con la nueva distribución, aún tenemos tres dioramas libres esperando montador.

Por favor, revisad las medidas, porque para ajustar a los tableros disponibles, han variado ligeramente.

Cualquier duda, me lo comentáis para aclararlo.

Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar