XIV Feria Nacional Barcelona - Diorama Express

Iniciado por Marleen, 16 de Enero de 2015, 16:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Hola todos,

A ver si volvemos a hacer un concurso de diorama Express para socios en la feria de Barcelona. Es un clásico y es muy divertido.

Se trata de hacer un pequeño diorama del tamaño de una hoja Din A4 rápido y corriendo. Luego se elije el más bonito y se lleva un premio.

Copio las reglas:

Diorama express
En este concurso, cada participante se trae sus propias figuras y accesorios de Playmobil y otros materiales que le sean necesarios para montar un diorama. Las mejores escenas, recibirán un premio.
Los dioramas deberán cumplir la siguiente normativa:

1.- El diorama solo puede ocupar la superficie de una hoja de papel tamaño DIN-A4
2.- Antes de empezar, la superficie estará totalmente despejada.
3.- El din-A4 puede ser de colores, pintado o impreso de casa.
4.- No puede superar los 30cm de altura, ni sobresalir con ningún elemento por cualquiera de los laterales.
5.- Sólo hay 10 minutos para montarlo!!
6.-  Los dioramas quedaran expuestos 30 minutos para poder votar y fotografiarlos como es debido.

¿Quién se apuntaaaaaa?? Si hay participantes suficientes lo organizamos.

Como horario podríamos elegir el sábado por la tarde entre las 15 y las 18 horas.

Propongo las 16 horas.

participantes

Rigolo
Musicclick
Moniq
Albersase
Albert
Jan
Hadita
Danao

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

Con lo bien que me lo pasé el año pasado como voy a faltar este año!!!! me apunto!!!!

Un saludo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

BadLuck

Hola. Tengo una pregunta. Yo no soy oficialmente socio, pero estare los tres dias en la feria con acreditacion, tambien colaborando en el montaje. Mi duda es....
¿Podria participar en el concurso? Gracias de antemano.  :113
Sudista indomable

Marleen

Hola Badluck;

Ahora tienes Goodluck  :varios017 porque sí que puedes participar. Digamos que es para coleccionistas ya apuntados previamente a través del foro y no para el público en general que viene de visita.

Te apunto ,).

BadLuck

Sudista indomable

BadLuck

A causa de problemillas de logística ( no voy a poder trasladar desde Vitoria todo el material que me hubiese gustado), me va a resultar dificil participar finalmente en el concurso  :-[
Disculpad las molestias, tenia ilusión por participar pero todo no se puede...
Un saludo !  :113
Sudista indomable

ALBERTSASE

Marleen

Cita de: BadLuck en 26 de Enero de 2015, 09:26:47 AM
A causa de problemillas de logística ( no voy a poder trasladar desde Vitoria todo el material que me hubiese gustado), me va a resultar dificil participar finalmente en el concurso  :-[
Disculpad las molestias, tenia ilusión por participar pero todo no se puede...
Un saludo !  :113

Vaya Badluck, al final no hay goodluck...

De todas maneras, el dioramilla express puede caber en un tupper pequeño..... ;).
Si aún encuentras hueco para 4 cosillas te vuelvo a apuntar.

Albersase, os apunto y de paso también a mis dos dioramistas ;).

BadLuck

La cosa es que tengo que trasladar el material para el diorama norrmal, maleta para el fin de semana...y también dejar hueco para lo que compre alli......que conociendome..... :yonohesid,
Cuando vaya preparando el equipaje lo veré, pero en principio...no creo que pueda.
Gracias de todos modos Marleen.  :113
Sudista indomable

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Musiclick

Hola compis!
Al final se hace diorama express? a que hora? la hora propuesta és a las 16h. está comfirmada?  :pensando

Solo lo digo para ensayar el tiempo que echo en montar el mio,  :211

Hasta pronto!
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

orgullo

Cita de: Musiclick en 12 de Febrero de 2015, 14:25:20 PM
Hola compis!
Al final se hace diorama express? a que hora? la hora propuesta és a las 16h. está comfirmada?  :pensando

Solo lo digo para ensayar el tiempo que echo en montar el mio,  :211

Hasta pronto!
Musiclick
Eso eso ensaya . Ya veremos con que nos sorprendes.  :-D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Marleen

El diorama express de socios al final será a las 8 después del cierre para poder hacerlo más tranquilo.

Pero esto no quiere decir que tendrás más tiempo para montarlo ajjajaja
10 minutos y ni un segundo más  :varios015 :varios015 :varios015    :boymartini