Playmobil Super4

Iniciado por masg, 22 de Enero de 2015, 14:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Interesante información.

Deseando ver fotos del detalle.
Un click en caja es un click triste.

masg

Pues han retirado el enlace que puso Danao, pero en el PCC nos han dejado unos caramelitos para que vayamos abriendo boca
Buena pinta, si si

Xostra

En esta ocasión la información del PCC no es confidencial. Ahí van las imágenes

4796 Fuerte pirata de camuflaje
4797 Cueva pirata
4798 Sharkbeard
6687 Isla perdida con alien y velociraptor

Xostra

6688 Torre Flor musical con Centella y Donella
6689 Hada Lorella
6690 Dr. X
6691 Skyjet

Xostra

6692 Tecno Camaleón
6693 Robot Cleano
6694 Coloso negro
6695 Tribuna real con Alex

Xostra

6696 Guardián del barón Negro con justas
6697 Castillo Negro Barón
6698 Guardia Real Sir Ulf
6699 Princesa Leonora

Xostra

En mi opinión la foto del detalle mejora las expectativas. Las proporciones son de Playmobil y con piezas realmente interesantes.

Como detalle negativo destaco las caras, la sonrisa no es la estándar, parece que se ríen sin ganas. Aparte de que los ojos son excesivamente expresivos.

dragonnsito

Esperemos a verlos en persona,  pero esta bien que saquen cosillas nuevas

Musiclick

Como dice Dragonsito,  habrá que esperar a verlos en persona,  pero para mi gusto no pinta nada mal,  hay cosillas muy chulas.

Ahora a esperar dos años!

Saludos
Musiclick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

masg

Nada de dos años, en agosto salen a la vez a la venta en todos los paises, como los sobres

yayo

Lo peor, los ojos. lo mejor, las calvas!!!
Retomando el tema...

car105

Alguna cosita me gusta pero podian esmerarse un poco más.
Anda que ..... el refrito de la isla con marciano y dinosaurio ....  :enfadado:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

cliper

El pelo del tipo de blanco con fajín mirando las instrucciones de la lavadora está guapísimo...... :201

Musiclick

Cita de: masg en 27 de Enero de 2015, 21:51:25 PM
Nada de dos años, en agosto salen a la vez a la venta en todos los paises, como los sobres

Tienes razón, pero pone en el PCC que salen en otoño en todos los paises, no en verano.  :211 sea cuanddo sea, no hay que esperar mucho. jeje

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

A mi lo que mas me interesa de está serie es su exclusividad (al menos de momento). Es la primera vez que los playmobil varian de su ser habitual y quien sabe si será por está serie (de cajas, me refiero) o habrá mas a lo largo de los años. Si no es así, estas figuras acabarán siendo muy exclusivas. No sé que pensareis vosotros.
Regalamé un click... y acertarás!!!!