Playmobil Super4

Iniciado por masg, 22 de Enero de 2015, 14:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

Acabo de ver en el facebook de Playmobil UK (no os molesteis, han quitado la foto) lo que parecia una filtracion de la feria del juguete que esta aconteciendo
En ella se veian productos normalicos con cosas MUY novedosas (que no fantasticas, no mezclemos)

Segun me parecio a mi, han sacado muñecos adaptados de los personajes de la serie de TV Super 4, a su vez basada en los kekos. La diferencia es mucha, a mi parecer. Extremidades mas finas, delgadas y estilizadas, las cabezas mas redondeadas, y con unos pelos... asi como con entradas, como los de la serie. Las diferencias son sutiles, pero se ven.
Habia una especie de camioncillo/furgon espia, blanco con antenas, del tamaño de la furgoneta de reparto de pizza, o de DHL. Si en otro momemnto veo la foto, la subo

Hasta ahora, tengo constancia de que esto lo vieron El General y Pelalal. Una hora duro el enlace, supongo que en lo que se dieron cuenta de que habian filtrado por error

yayo

Cita de: masg en 22 de Enero de 2015, 14:21:41 PM
Acabo de ver en el facebook de Playmobil UK (no os molesteis, han quitado la foto) lo que parecia una filtracion de la feria del juguete que esta aconteciendo
En ella se veian productos normalicos con cosas MUY novedosas (que no fantasticas, no mezclemos)

Segun me parecio a mi, han sacado muñecos adaptados de los personajes de la serie de TV Super 4, a su vez basada en los kekos. La diferencia es mucha, a mi parecer. Extremidades mas finas, delgadas y estilizadas, las cabezas mas redondeadas, y con unos pelos... asi como con entradas, como los de la serie. Las diferencias son sutiles, pero se ven.
Habia una especie de camioncillo/furgon espia, blanco con antenas, del tamaño de la furgoneta de reparto de pizza, o de DHL. Si en otro momemnto veo la foto, la subo

Hasta ahora, tengo constancia de que esto lo vieron El General y Pelalal. Una hora duro el enlace, supongo que en lo que se dieron cuenta de que habian filtrado por error

Yo tambien lo vi. Lo mejor, las nuevas pelucas con calva... ¿o sería un fake???
Retomando el tema...

Pelalal

Cita de: masg en 22 de Enero de 2015, 14:21:41 PM

Si, la foto en cuestión se publicó en Playmobil UK se ve que por error, porque la eliminaron rapidamente.

Efectivamente se trata de una nueva serie inspirada en la serie de dibujos animados Super 4, que está basada en los universos playmobil.
Se habría presentado esta mañana en la Feria del Juguete de Reino Unido.

Se adivinan cosas bastante interesantes... como esa tribuna medieval, o esas nuevas pelucas (más bien aprecen cabezas completas) que pueden dar bastante juego a la hora de customizar.

A esperar toca!

Mientras tanto...

masg

Bueno, ahora con la foto delante, ya no parece que tengan los miembros tan finos y estilizados, pero las cabezas si se ven tan raras como imaginaba. O bien es la cabeza entera, o pelucas estilo marciano
Parece todo nuevo, no me suenan todas esas piezas, ese trozo de muro raro, o la tribuna como bien dice Pelalal, o la vegetacion de colores tan llamativos.
Y lo de arriba a la derecha... parece un balcon con piratas? Interesante...

Gracias por la foto, cuando yo fui a comentarla y descargarla, me decia que la habian quitado :ejem

Playmobil27

A ver si nos enseñan fotos mas detalladas... Tiene buena pinta!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Esta más que posible serie. Digo posible porque no hay confirmación oficial, y pudiese ser que no llegasen a ponerse a la venta. Todo indica que se venderán, por varios motivos, se presentaron en una feria del juguete de UK, y sobre todo porque tiene unos números para las cajas (las pegatinas que se ven delante de cada set) que están libres en el catalogo de cajas de Playmobil, y por tanto es de suponer que se pongan a la venta como cajas de Playmobil con todas las de la ley.

Entrando a valor las imágenes, es un poco mezcla de sentimientos. Hay cosas ciertamente interesantes, y otras cosas que directamente no son Playmobil.
Las caras las veo todos muy expresivas, respecto a las clavas, es cierto que desde siempre hay muchos que piden a gritos un calvo, ahora al menos tenemos dos y otro con entradas. Tendría que tenerlos en la mano para dar un opinión definitiva.

En resumen, me hubiese gustado que la serie de dibujos animados se pareciesen más a los Playmobil, y no tanto que sean los Playmobil los que se parezcan a los dibujos de la serie.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Pues habrá que esperar.

Esperemos que no se les vaya mucho la mano y las piezas no difieran en exceso de todo el mundo Playmobil que conocemos hasta ahora.

Las cabezas calvas y con entradas, sin duda darán mucho juego.

Pelayo, buena customización de los personajes con lo que tenemos hasta ahora.

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Dote

Lo que es impresionante, Pelalal, es el resto de la galería. Redios que pila de cosas tienes!!!  :nervioso:

Juanes Jordi Páez

Alguien me explica pork el guerrero grandote ese parece a un gormiti??? :enfadado: :enfadado: :quemao :quemao
Juglar Jerezano

cliper

Aquí nadie se equivoca y menos Playmobil....  la filtración seguramente será "inducida" para que nos hagamos a la idea, a mi personalmente me gusta todo lo que veo, mucho mas las construcciones !!!

Lo que no acabo de digerir es ese caballero gigante oscuro espatarrado ¿que es esa monstruosidad?

El General

Cita de: yayo en 22 de Enero de 2015, 19:14:10 PM
Yo tambien lo vi. Lo mejor, las nuevas pelucas con calva... ¿o sería un fake???
Si,i yo LO VI y tambien lo he visto por Facebook.algo si parece interesante, pero andaos con ojo a la hora de compartir, que esta gente no se anda con chiquitas

Juanes Jordi Páez

Cita de: El General en 25 de Enero de 2015, 15:20:25 PM
  Si,i yo LO VI y tambien lo he visto por Facebook.algo si parece interesante, pero andaos con ojo a la hora de compartir, que esta gente no se anda con chiquitas

Habrá que tener cuidado  :208 :208
Juglar Jerezano

cliper

¿Que nos pueden hacer, echarnos del PCC?  a quién esté asociado, claro !!! :cuñao

Danao

en la web de playmobil Alemania se puede ver que la serie de SUPER 4 constará de 16 cajas y tambien viene el precio de cada caja.
http://www.playmobil.de/SUPER4_15.html
Tres egipcios en el campamento..............

cliper

Que cab...nes !!!

las fotitos continúan guardándolas en el cofre.....