9974 un ejemplo

Iniciado por Xostra, 23 de Enero de 2015, 10:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Ayer, catalogando está caja no he podido evitar pensar otra vez en :

¡Porque las cajas actuales viene tan peladas de kekos!

Es una tendencia, ya que rara es la caja que por grande que se traiga más de cuatro kekos. Ejemplo sangrante de esto es el camión de bomberos 5362, que solo trae un keko. Deseemos que los incendios a los que se tenga que enfrentar no sean muy grandes porque sino las va pasar canutas.
Un click en caja es un click triste.

yayo

jajaja. anda que no!!! ya puede tener una buena manguera...
Retomando el tema...

Reno61

Cita de: Xostra en 23 de Enero de 2015, 10:51:10 AM
Ayer, catalogando está caja no he podido evitar pensar otra vez en :

¡Porque las cajas actuales viene tan peladas de kekos!

Es una tendencia, ya que rara es la caja que por grande que se traiga más de cuatro kekos. Ejemplo sangrante de esto es el camión de bomberos 5362, que solo trae un keko. Deseemos que los incendios a los que se tenga que enfrentar no sean muy grandes porque sino las va pasar canutas.

AMEN!!! Por no decir...........lo mucho que pierden las cajas por traer cada vez menos complementos y menos kekos.........
Viendo la caja que expones (Chulísima) no hace más que confirmarme lo que pienso.........la época del 87 al 2000 fue la mejor de playmobil!!! poco estampado, muchos complementos y kekos, referencias muy buenas y bastante variedad.

El camión.........esta guapísimo (de la serie bomberos........los nuevos son los que más me gustan) pero como dices, 1 solo keko para traer 4 asientos y de complementos 3 conos, 1 hacha peq y 1 grande...........listo!! Con eso vas a apagar un fuego??  :varios017 :varios017

Capitán_Pirata

Pues si. Las cajas de playmobil cada vez traen menos muñecos, lo cual es una pena. Aunque hay excepciones como la 5039 que trae 5 muñecos y un monton de complementos (incluyendo un hidroavión) y la 5422 (casa Alpina) que tambien trae 5 kekos y muchas piezas.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Pero abrir un barco y que sólo vengan 3 piratas y 1 niño...

masg

Cita de: dragonnsito en 24 de Enero de 2015, 01:11:46 AM
Pero abrir un barco y que sólo vengan 3 piratas y 1 niño...

antaño no venian muchos mas, si acaso 5 con niño y mono, no?

Pero vamos, que si, que cada vez mas caro, mas grande el cacharro, y luego un muñeco solo. Podrian poner una relacion de muñecos proporcionalmente segun tamaño

cliper

No seáis tan agoreros al menos las cajas cada vez son mas grandes.... :nervioso:

Musiclick

Y también veo que hay cajas que llevan uno o tan sólo dos kekos y vale más que otra que lleva más kekos. 


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

davidguti10

Tenéis razón, yo tengo castillo del halcón un fuerte del oeste, barco vikingo, barco pirata... entre otros y siempre me ha parecido que viene bastante pelado de kekos...
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

El General

Es una pena,no veais como añoro aquellas cajas de siete ó cinco muñecos de los 80's

Saligurri

Yo creo que lo de no traer muchos kekos es una estrategia de márketing para vender el resto de cajas de la serie que traen muñecos sueltos (las cajas más pequeñas) para complementar a la caja grande...
Aunque no nos guste, creo que es una buena estrategia, así el que quiera muchos muñecos tiene que comprarse la serie completa. Y si no, pues te compras la caja según las posibilidades de tu bolsillo, pues hay tamaños y precios variados...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

[socio]

así es, para ellos es un negocio. y es mas si así sale la caja mas barata te la compras y con el tiempo pues vas añadiendo. mejor para el bolsillo para el entretenimiento y la ilusión.
ser felices

Barón de Mobilux

Ya ves, hace unos meses me compré el Festín medieval 3627 y flipé con la cantidad de kekos y de detalles que traía...Me pregunto como sería una caja así en pleno 2020. De risa, vamos.
Deo Patrum Nostrorum.