NOVEDADES 2015

Iniciado por Xostra, 27 de Enero de 2015, 10:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hay cosas muy bonitas!!! el escenario de la moda és muy chulo!

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Playmobil27

Lo mas destacable de este año en las novedades es la cantidad de nuevos accesorios y animales que salen a la venta, ya que las series son repetidas quitando el aguapark, la pista de hockey y la pasarela de modelos.

La nueva granja esta bastante bien, con un nuevo diseño, más grande y distinta que las anteriores. Además el nuevo puesto de fruta será muy útil para muchas temáticas.
En cambio la nueva casa del árbol es mas pequeña que la anterior. Eso si las nutrias y los linces son una verdadera pasada!! También me gusta la lancha roja.
La central espacial no me llega a convencer, pero según los expertos en esta temática dicen que esta bastante bien. No sé la tendría que ver con más detalle.
Los nuevos piratas son una verdadera pasada. Me gusta muchísimo el barco y la isla, además de los nuevos pelos que son chulisimos. Eso si con el faro se podían haber esmerado un poquito más...
Del nuevo minihospital pues no sé que decir... Eso de cambiar el sistemX por unas piezas modulares pues no me gusta nada.
La nueva casa de muñecas tiene su encanto, aunque los muebles estarían mejor si fueran antiguos.

Si me han sorprendido muchísimo con el aguapark que sera un buen complemento para el parque de atracciones y además mola muchísimo.  Espero que sigan por ahí y saquen nuevas atracciones para hacer un buen parque. La pista de hockey sobre hielo también me gusta muchísimo. En cambio, la pasarela de moda me ha decepcionado un poco... Esta bien por la cantidad de vestidos que trae... pero la estructura en si no me gusta nada.

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Geobra9

Un video de la Feria del Juguete de Nuremberg. No salen todas las novedades pero si las más llamativas, el porsche 911, un poco de la serie Super-4 y el espacio con la Mission Geo.  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

http://youtu.be/cR7zHsfV7ig

cliper

No sé como no le gustan los Super 4 a la gente, creo que es de lo mejor que ha sacado playmobil en mucho tiempo....

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

Alejandro Da Silva

A mí me parece que hay muy buenas novedades. Pero seguro que varias cajas del porsche caen en mis manos.

Capitán_Pirata

Cita de: Xostra en 27 de Enero de 2015, 10:27:44 AM
...

Esta mañana me he dado cuenta que huevo del futbolista no es ninguna novedad ni variación, es exactamente el mismo que la referencia 4722, jugador de la republica checa.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Cierto, es el mismo keko con la misma referencia al que salía en la 4722.

Pasa bastante a menudo que los kekos ya existentes vuelven a salir en cajas nuevas.
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Pues ya les vale!!! Me lo he comprado para nada  :enfadado: :enfadado:
Regalamé un click... y acertarás!!!!

paleoclick

Para mi lo mejor el zoo, Wild Life, Piratas y los sobres...

-Zoo: Magnifica idea la de los sobres. Puedes hacerte con una manada sin tener que comprar la tipica caja de vegetacion, clicks, utensilios y luego 2 animales. Ni tienes que pedirlos al DS. Aunque la mayoria ya los tengo y los que no tenia ya los he conseguido, poco me queda de esta serie: Las cajas, el huevo y algun sobre de vallas/animales.

-Wild Life: Muy interesantes los nuevos animales, pero pocas ref comprare: La lancha con las nutrias (Los kekos son muy interesantes y llevan cosas chulas, aparte de las nutrias), el hombre con lince y el explorador con castores. Los otros dos vehiculos como que no se... ya veremos y posiblemente la cabaña.

-Piratas: La mejor serie piratera hasta la fecha: Por... los nuevos sombreros con enganches, las nuevas pelucas, los nuevos tesoros, los nuevos soldados, las nuevas antorchas...GENIAL. Intentare que caiga todo, pero si tengo que prescindir de algo seria del Huevos, la balsa y el barco pirata. Ya pediria los muñecos al DS. Los sobres, aunque a muchos compis no les gustan, a mi me parecen muy chulos. Los cañones estan bien para las cosas de dragones y eso, pero los kekos... buenisimos...

-Sobres Sorpresa: De los mejores hasta ahora. Sudistas, ladrones, gandalfs, bailarinas, marias antonietas... Napoleon.

Señores, me quito el  :varios012.

Saludos  :varios013 :varios014
:varios013 :varios014