NOVEDADES 2015

Iniciado por Xostra, 27 de Enero de 2015, 10:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

ALEMANIA              ESPAÑA              OTROS             
ENERO              Special Plus (6 ref.)              Duo pack (4 ref.)                           
ENERO              Maletines (4 ref.)              Caballo con establo(6 ref.)                           
ENERO              Serie de zoo (22 ref.)              Motos (6 ref.)                           
ENERO              Duo Pack (4 ref.)              Policias (4 ref.)                           

FEBRERO              Serie de granja (10 ref.)              Clinica veterinaria (7 ref.)              5090 La Ronda de Noche, Rembrandt             
FEBRERO              Porche              Special plus (6 ref.)              6099 Lutero             
FEBRERO              Huevos (4 ref.)              aviones (2 ref.)                           
FEBRERO              Serie de moda (5 ref.)              Huevos (4 ref.)                           
FEBRERO              Llaveros (7 ref.)              Maletín de princesas                            
FEBRERO                            Spbres de hadas con baby pegaso (4 ref.)                           

MARZO              Figures Chicos(12 ref.)              Rescate marítimo (7 ref.)                           
MARZO              Figures Chicas (12 ref.)              2 Maletines de piratas e hípica                           
MARZO              Cohete y platillos volantes (3 ref.)              Lancha de piratas y Coche de policía RC                           
MARZO                            Figures Chicos(12 ref.)                           
MARZO                            Figures Chicas (12 ref.)                           
MARZO                            Yate RC                           

ABRIL              Serie de parque acuatico(9 ref.)              Serie de bomberos (7 ref.)              Maletines (EEUU, 4 ref)             
ABRIL              Sobres Piratas (4 ref.)              Serie de casa moderna (11 ref.)              Serie de Zoo (EEUU, 2 ref)             
ABRIL              Sobres Caballos (4 ref.)                            Serie de rescate maritimo (EEUU, 2 ref)             
ABRIL                                          Fiesta de cumpleaños (EEUU)             
ABRIL                                          Llavero Dr. Klown             
ABRIL                                          Prusiano             

MAYO              Serie de aventuras (6 ref.)                                         
MAYO              Vacaciones (2 ref.)              Sobres de caballeros de torneo (4 ref.)                           
MAYO                            Serie de Navidad (7 ref.)                           
MAYO                            Serie de medievales (10 ref.)                           
MAYO                            Serie de guardería (7 ref.)                           
MAYO                            Parque de atracciones (9 ref.)                           

JUNIO              Furgón policial                                         
JUNIO              Seta de hadas                                         

JULIO              Special Plus (6 ref.)              Special plus (6 ref.)                           
JULIO                                                       

AGOSTO              Serie de espacio (3 ref.)                                         
AGOSTO              Serie de pediatría (8 ref.)                                         
AGOSTO              Figures Chicos(12 ref.)                                         
AGOSTO              Figures Chicas (12 ref.)                                         

SEPTIEMBRE              Calendarios de adviento (3 ref.)              Figures Chicos(12 ref.)                           
SEPTIEMBRE              Mercadillo de Vedes              Figures Chicas (12 ref.)                           
SEPTIEMBRE              Serie de hockey ( 4 ref.)              Calendarios de adviento (2 ref.)                           
SEPTIEMBRE              Serie de piratas ( 7 ref.)              Super4 (16 ref.)                           
SEPTIEMBRE              Serie de casa de Muñecas ( 7 ref)                                         
SEPTIEMBRE              Super4 (16 ref.)              Super4 (16 ref.)                           

OCTUBRE              Papa Noel gigante              Papa Noel gigante                           

NOVIEMBRE                                          Enrique el León             

DICIEMBRE              Serie de Bosque(8 ref.)                                         
DICIEMBRE              SuperSets (4 ref.)                                         
DICIEMBRE              MiniSerie Obra (2 ref.)                                         
DICIEMBRE              Maletín de fantasía                                         

Un click en caja es un click triste.

Xostra

Empezamos con el hilo de novedades 2015. Aquí tenéis un link a la página oficial del Playmobil.de donde hay un resumen de las novedades de este año, que nuestro compañero Danao se ha lo encontrado navegando por la página.

http://www.playmobil.de/NOVELTIES15.html

Xostra

....

Xostra

...

Xostra

...

Xostra

...

Xostra

...

Xostra

...

Xostra

...

Xostra

Seguro que no son las novedades que los coleccionistas soñamos, pero la experiencia nos dice que es utópico pensar en unas novedades que cubra todas las expectativas de los coleccionistas. Hay que conformarse si las novedades cubre un pequeño porcentaje de nuestras expectativas. Y creo que este año se cumple.

Por citar lo que más me gusta:
- El porche
- Los Figures, posiblemente la mejores series hasta la fecha
- Los piratas. Sobre todo los soldados franceses.
- Y la duda de como serán los Super4

Capitán_Pirata

Hay bastantes novedades.

A mí, además del Porsche, me gusta también la referencia de la casa del arbol. Y también la serie de moda, mas por las muñecas y complementos que por otra cosa.

Y como dices tú, a ver que tal es la serie de Super4. De esa si que no me importaría pillarme varías referencias, los muñecos tienen una expresividad diferente en la cara, y eso no tiene porque ser algo negativo.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Jabripac

Los coleccionistas somos conscientes de que es difícil contentar a todos y no olvidemos que para Playmobil lo importante, creo yo, son los pequeños.

Personalmente me gustan las series de figuras (creo que de lo mejor hasta la fecha), los piratas, el Porsche, los specials (unos más que otros) y alguna referencia de la serie aventuras.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

El General

A mi me entristece, salvo un pequeño guiño, la serie oeste vuelve a desaparecer del catalogo 😢😢😢

Juanes Jordi Páez

Los piratas y el espacio se salvan... Intuyo que el año que viene toca Tierra de los Dragones  :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

choiva

pues yo coincido con la mayoria

las series de figures hay algunos muy chulos
y el porsche tiene muy buena pinta.