Menú Principal

En la mesa del salón?

Iniciado por amoscalla, 28 de Enero de 2015, 01:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amoscalla

No sé si esto irá aquí,  si no es así movedlo por favor, tengo intención de ir contando los avances.

Seguramente no soy el único con este problema de un espacio para customizar.
Yo suelo customizar en el salón, para así estar cerca de mi familia, tiene una gran ventaja ya que así, siento que ellos de alguna manera están tomando parte en lo que hago, pero os podéis imaginar cuales son las desventajas.
La ultima vez me tiré dos días para recolocar todo lo que había movilizado para un proyecto.
Ésta situación no podía repetirse más...
La solución mas sencilla era no customizar más, pero como por sencillo precisamente no me tengo... Y además esto es lo que mejor me hace desconectar todas las noches de la difícil situación que estamos viviendo, además de algunos problemas personales que se suelen añadir al "perro flaco" .
La solución era conseguir algo donde pudiera ordenar mis cosas y además recogerlo cada día sin mucho esfuerzo ni tiempo.
Como he deseado desde que vi "Toy story" ese maletín del restaurador de juguetes... Y me puse a buscarlo, aquí fue donde encontré esto,
Se llama 300 € aprox

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...

amoscalla

Está pensado para otro tipo de aficionado, además menudo precio, y con los tiempos que corren...
Decidí hacer mi propio maletín personalizado, y además reutilizando todo lo que pudiese, para gastar lo menos posible.

Y así empezó.

Como puede verse es un expositor de Farmacia, de pvc espumado.

amoscalla

Venga un poquito mas para ésta noche.
Vamos a sanear las parte mas  estropeada y reforzamos con unos listones de madera. La estructura puede parecer endeble, pero no es así.

Marleen

¡Qué interesante!!

Ya nos enseñarás cómo lo acabas.

Madre mía, si mi Jan viera ese maletín. Ya me puedo poner a ahorrar.

dragonnsito

Una gran idea,  seguiremos tus pasos

choiva

como tú buen dices , en estos tiempos de crisis , lo más
importante es  reciclar y usar la  cabeza

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

amoscalla

Muchas gracias compañeros, a ver si luego puedo sacar unas fotos de como lo tengo ahora.
Es demasiado caro Marleen, y muy enfocado a pintar o masilla, falta sitio para las piezas al menos piernas torsos cabezas columnas y cabezas, si alguien tiene dudas que no dude en preguntar lo que sea, miré muchas opciones y eché mucho de menos no encontrar nada en internet, así que a vuestra disposición.

Marleen

Lo que pasa es que del "original" (que de echo el túyo es más original jajajaja) habría que contar también el valor del contenido. Nosotros aún tenemos pocos "potingues" pero si no lo tengo mal, también son bastante caras si las compras sueltas.
Lo bueno sería que tú maletín lo llenas con lo que realmente vas a utilizar.

amoscalla

Los 300€ es vacio. Sin potingues ni herramientas.

amoscalla

Unas fotos con algunos avances.

Las medidas son, 45cm de ancho, 27cm de fondo y 44cm de altura.

amoscalla

Alguna más que se vea el interior, la alfombra de corte es un trozo de corcho  natural, que aunque no la he utilizado mucho me ha sorprendido por lo bien que se comporta con los filos cortando encima.

Marleen

Cita de: amoscalla en 29 de Enero de 2015, 07:54:16 AM
Los 300€ es vacio. Sin potingues ni herramientas.

Woow, entonces.... está claro la cosa.

El tuyo está quedando chulísimo

amoscalla

Cita de: Marleen en 29 de Enero de 2015, 14:40:31 PM
Woow, entonces.... está claro la cosa.

El tuyo está quedando chulísimo
Jejejeje sí yo tambien lo tuve claro....

el_rigolo

Bonito tutorial y gran solución para recoger rápido.

A ver si lo vemos terminado.

Enhorabuena!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar