La Clickmusic Ban - Comentarios

Iniciado por Musiclick, 29 de Enero de 2015, 12:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Cita de: Capitán_Pirata en 13 de Marzo de 2015, 19:58:39 PM
Que estará pasando? Me has dejado intrigado...
En unos días se sabrá,  solo tenéis que mirar.  Je je.
Gracias por tu comentario

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Yo creo que la del pelo rosa (lo siento, no recuerdo el nombre) y el rubio están liados... Ahí hay tema, pero vamos!!!  :211
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Musiclick

Cita de: Capitán_Pirata en 17 de Marzo de 2015, 18:08:42 PM
Yo creo que la del pelo rosa (lo siento, no recuerdo el nombre) y el rubio están liados... Ahí hay tema, pero vamos!!!  :211
No se. ..pronto se sabrá. Jejeje.

Gracias por seguir la historia compañero!
Un abrazo
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

La del pelo rosa está embarazada y tiene que dejar el grupo.

Esa faldita pa tapar tripilla la delata...

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

 :207 :207 Que bueno eso!!!! de momento no han llegado a tanto, deja que convivan un poco más, tengo que publicar más capítulos. jajajaja

Gracias por tu comentario!

Saludos
Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

j***r Musiclick, eres peor que Telecinco... Nos dejas con la miel en los labios y con la intriga.

A este paso el "misterio" va a durar mas que un partido de Oliver y Benji  :ejem :ejem :ejem
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Musiclick

Cita de: Capitán_Pirata en 18 de Marzo de 2015, 12:11:16 PM
j***r Musiclick, eres peor que Telecinco... Nos dejas con la miel en los labios y con la intriga.

A este paso el "misterio" va a durar mas que un partido de Oliver y Benji  :ejem :ejem :ejem
Jajajajja,  venga vale!  En el próximo capítulo sale la noticia.  Jajajajja

Gracias por el comentario

Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Cita de: Capitán_Pirata en 17 de Marzo de 2015, 18:08:42 PM
Yo creo que la del pelo rosa (lo siento, no recuerdo el nombre) y el rubio están liados... Ahí hay tema, pero vamos!!!  :211

Lo que yo decía!!!  :134
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Musiclick

Jajajaja.  Gracias por seguir la historia!

Saludos.
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Hola compañeros.

Que os parece la historia? a punto de cumplir dos meses desde su inicio y sigo pensando en su desarrollo, como por ejemplo nuevos fichajes, nuevos escenarios, etc...

Gracias a todos los que la seguíis y gracias por vuestros comentarios.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

He visto por facebook alguna prueba de dar movimiento a la historia??

Musiclick

Cita de: dragonnsito en 23 de Marzo de 2015, 10:49:26 AM
He visto por facebook alguna prueba de dar movimiento a la historia??
Siiiii!  Voy a intentar hacer un stopmotion, el del facebook es una prueba,  ya que no lo he echo nunca.
Así le doy un poco de movimiento.

Gracias por comentar compi!

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Ya estás con intrigas??? Te odio!!!  :quemao :quemao

Hablando de cosas serias!!! Vamos a ver "tema" entre Eli y Pepe Luis??? de que nos sirve que estén enamorados si los demas no podemos ver como pasan a mayores...  :134 :134 :134
Regalamé un click... y acertarás!!!!

choiva


Musiclick

Cita de: Capitán_Pirata en 26 de Marzo de 2015, 12:14:02 PM
Ya estás con intrigas??? Te odio!!!  :quemao :quemao

Hablando de cosas serias!!! Vamos a ver "tema" entre Eli y Pepe Luis??? de que nos sirve que estén enamorados si los demas no podemos ver como pasan a mayores...  :134 :134 :134

:207 :207 Capitan! siempre es bueno un poco de intriga, así os tengo enganchadillos,  :211, la parejita parece estar enamorada, en esta historia hay que usar también un poco la imaginación hombre!!  :yonohesid

Gracias por seguir y comentar, y igual para ti Choiva!

Saludos
Musiclick-Ramón
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.