La Clickmusic Ban - Comentarios

Iniciado por Musiclick, 29 de Enero de 2015, 12:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

En este tema podeis opinar sobre la historia de la Clickmusic Band, lo que os gusta, lo que no, sugerencias, etc...todo será bienvenido.

Os dejo el enlace a la historia.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=7937.0


Muchas gracias compañeros!
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Va cogiendo forma la historia ... siempre es un fastidio que se vaya el batería, pero siempre hay sangre nueva para aporrear con las baquetas  :115

Musiclick

Cita de: dragonnsito en 06 de Febrero de 2015, 00:10:58 AM
Va cogiendo forma la historia ... siempre es un fastidio que se vaya el batería, pero siempre hay sangre nueva para aporrear con las baquetas  :115

Gracias compi! poco a poco intentaré darle más calidad a las fotos, y intriga a la historia, como bien sabes no soy escritor, soy más de musica, pero lo haré con mucha ilusión y ganas.

Me alegra que te guste!

Nos vemos en pocos dias!

Un abrazo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

orgullo

Estoy siguiendo la historia, jjje, buena serie. las imágenes ¿no podrían ir acopladas seguido al texto que las describe en vez de al final de cada episodio?, es igual de bueno pero se ve mas descrito e inmediato así, solo un comentario.

Musiclick

Cita de: orgullo en 06 de Febrero de 2015, 12:07:52 PM
Estoy siguiendo la historia, jjje, buena serie. las imágenes ¿no podrían ir acopladas seguido al texto que las describe en vez de al final de cada episodio?, es igual de bueno pero se ve mas descrito e inmediato así, solo un comentario.

Gracias por tu comentario compi! aunque no te lo creas, no se como se hace!  :pensando  :ejem lo he probado y no me sale, soy un poquito torpe para esto.
Explicame como se hace?

Y vuelvo a decir, que muchas gracias por tu comentario!

Un abrazo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

orgullo

jejej, a ver si se explicarme, yo en mis hilos, lo echo así.

1º escribo el texto
debajo
2º oprimo icono de la barra de herramientas de insertar imagen (el del cuadro de la  gioconda)

3º entre el espacio en blanco de los  los parentesis, pego la direccion url de la imagen.
ejemplo


A ver que tal. prueba y me cuentas, es facil
para la direccion de la imagen url, boton derecho del raton y seleccionarlo en el menu.

orgullo

 si quisieras la imagen mas grande, la abres en una nueva ventana, tambien con el boton derecho del raton, y a copiar la direccion de la imagen url
ejemplo

Musiclick

Cita de: orgullo en 06 de Febrero de 2015, 12:26:24 PM
jejej, a ver si se explicarme, yo en mis hilos, lo echo así.

1º escribo el texto
debajo
2º oprimo icono de la barra de herramientas de insertar imagen (el del cuadro de la  gioconda)

3º entre el espacio en blanco de los  los parentesis, pego la direccion url de la imagen.
ejemplo


A ver que tal. prueba y me cuentas, es facil
para la direccion de la imagen url, boton derecho del raton y seleccionarlo en el menu.

Pruebo! Muchas gracias compi!!!!!!

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Lo conseguí!!!!!!  :platano: :platano: Muchas gracias orgullo!!!!!

Un abrazo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

orgullo

Cita de: Musiclick en 06 de Febrero de 2015, 12:40:37 PM
Lo conseguí!!!!!!  :platano: :platano: Muchas gracias orgullo!!!!!

Un abrazo
Musiclick
Me alegro compi.

Musiclick

Muchas gracias! de verdad!

Un abrazo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

orgullo

Bueno, bueno eso va tomando cuerpo, Un logo chulo y con buen mensaje...
Estaremos atentos.

Musiclick

Cita de: orgullo en 08 de Febrero de 2015, 21:01:19 PM
Bueno, bueno eso va tomando cuerpo, Un logo chulo y con buen mensaje...
Estaremos atentos.
Gracias por tu comentario!  Espero seguir mejorando la historia y las fotos.

Un saludo
Musiclick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Juanes Jordi Páez

Juglar Jerezano

Pepas09

Musiclick!!! Enhorabuena! La historia te va enganchando capitulo a capitulo!!! Deseando descubrir el cartel del estreno! Me encanta el logo del grupo!!!
Aplausos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk