Los Clicks Reconquistan Asturias - Materiales

Iniciado por el_rigolo, 30 de Enero de 2015, 21:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

El organizador de la Expo me indica que quiere ir sabiendo materiales, para hacerse una idea de lo que necesitará.

Los materiales serán los básicos que venimos utilizando para las expos: papel de estraza, tierra, arena, piedras, palets, etc.

Así que por favor, id solicitando en este hilo lo que requiráis y cantidad aproximada.

Si alguno necesita palets, pedidlos cuantos antes, por favor!

Muchas gracias a todos!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

MAGODEOZ

A nosotros apuntanos a todo, tierra, algo de piedra, papel de estraza, y un par de palets

tricornioazul

yo tengo una pregunta: las mesas o bases de los dioramas van a estas pre-forradas del tipico papel de estraza marron?
pirata asociado...por ahora

Playmobil27

Cual es la medida de los palets? Choiva y yo necesitamos una altura de 6,7x2m pero nos podemos adaptar a las medidas de los palets.

Y también necesitaremos tierra, algunas piedras, papel de estraza y bien de arena
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

Cita de: Playmobil27 en 03 de Febrero de 2015, 13:23:25 PM
Cual es la medida de los palets? Choiva y yo necesitamos una altura de 6,7x2m pero nos podemos adaptar a las medidas de los palets.

¿Qué medida necesitas? No te puedo confirmar la medida exacta que tendrás los palets, pero calculad que un palet europeo mide 120x80cm de superficie y tiene una altura de 14,4 cm.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Cita de: el_rigolo en 03 de Febrero de 2015, 17:05:34 PM
¿Qué medida necesitas? No te puedo confirmar la medida exacta que tendrás los palets, pero calculad que un palet europeo mide 120x80cm de superficie y tiene una altura de 14,4 cm.

Necesitamos una superficie de 6,7x2m, la altura de 14,4cm es perfecta. Así que haciendo cuentas con las medidas que me dices serían un total de 10 palets sino me equivoco
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

car105

Nosotros necesitamos 3 palets, papel de estraza y algo de arena.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Arena, tierra y  priedas, cubo de cada. Necesitaré cubrir una montaña con papel de estraza.

Si hay posibilidad de menter spays para pintar la montaña, necesitaría verde, marrón y gris. Si no entran no hay problema, ya los pillo yo.
Un click en caja es un click triste.

Hispano

Arena y serrín por si está húmeda la arena, papel de estraza, un palet para elevar una zona y cartones

BadLuck

Un poco de tierra ( como un tercio de cubo)  Y si fuese posible, un poco de musgo o similar. Aunque puedo llevarlo sin problema.ya que es poca cantidad.
Sudista indomable

CLICK TORERO

Papel continuo en gris y rojo tambien ,bluetack
si no lo llevo yo gracias.
saludos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

lucikera

Algo de arena y piedras, y papel para forrar la mesa,gracias.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Reno61

de momento.......solo papel estraza para forrar las mesas.

Gracias

BormrClick

Buenas, si puede ser arena, serrín, papel forrar las mesas, si entran: spray verde y marrón y si estoy a tiempo un palet
Gracias!!!!!
Apasionado de los clicks!!!

tricornioazul

lo que necesitaremos todos es bluetak en cantidad...

una pregunta (a ver si esta me la contestais) lo va a comprar el patrocinador directamente? porque a mi me gustaria usar cartulinas de estas de fantasía (metalicas y con purpurina, para hacer algun suelo de despegue de naves etc) y las podria comprar yo y luego pasar la factura...
pirata asociado...por ahora