Menú Principal

Saludos

Iniciado por MagisterFabularum, 05 de Febrero de 2015, 21:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MagisterFabularum

Hola! Acabo de ver que hay este apartado para presentarse. Bueno pues me presento a pesar de que ayer ya subí algunas fotos en el apartado de "Belenes".

Mi nombre es Albert y soy de Badalona (Barcelona). Soy escritor, actor y director de teatro. Los playmóbil son una de mis aficiones. Mi colección está sobretodo relacionada con el mundo antiguo (Roma, Egipto, ...) También me gusta mucho hacer maquetas y por eso combino esas dos aficiones.

Espero poder compartir experiencias en el foro y aprender más de este fantástico mundo de los playmóbil. ¡Un abrazo!

Albert
MagisterFabularum

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!!!!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

choiva

:saludos albert
saludos desde Lugo

Musiclick

Bienvenido!!! vivimos bastante cerca! has llegado al sitio edoneo, aqui vas a aprender muchas cosas y vas a conocer personas estupendas, si quieres conocer algunos acercate la próxima semana a la feria de Barcelona y conocerás bastante gente y disfrutrás de los playmobil. Será un placer conocerte!

Ahora pasa y disfruta!

Un saludo desde Premià de Mar
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Bienvenido!!!
Escritor, director , actor .... no paras.
Pasa y disfruta
Saludos O0

El General

:saludos Albert, ya sabes que el dia 14 y 15 tenemos feria en Barna, esperamos contar contigo, un saludo, compañero

Xostra

Bienvenido.

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Bienvenido compañero!

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición.

Un saludo de un asturiano desde Madrid.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

orgullo

:saludos Desde Madrid, ya nos iras mostrando tus tropas. Felicidades por el Belén de estas navidades, lleno de detalles y realidad en sus casas.
Un saludete.

Capitán_Pirata

Bienvenido!!!

Saludos del Capitán_pirata desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

MagisterFabularum

Gracias a todos por vuestras palabras. Nos vemos en la feria de Barcelona!!!

:roma002
Albert
MagisterFabularum

MUSICIAN

:saludos

Un saludo desde Zaragoza

Satur

Bienvenido Magister, yo hice teatro de aficionado durante muchos años, así que ya tenemos varias cosas en común.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ecesar

Un saludo desde tierras oscenses!!!!!  :saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta!! :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.