6099 Martín Lutero

Iniciado por Jenn, 06 de Febrero de 2015, 13:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Cita de: Jenn en 10 de Febrero de 2015, 17:13:18 PM
Les escribí el viernes y me han contestado ahora mismo...Sí que hacen envíos a España como yo ya había indicado, enviando un mail a la oficina con todos los datos y pudiendo pagar por adelantado mediante transferencia o tarjeta de crédito. Una vez que sepan la cantidad exacta dirán los gastos de envío. El pero es que se han quedado sin existencias y hasta finales de abril no podrán enviar nada  :210

Si hay interés y tu puedes gestionarlo creo que lo mejor será abrir un hilo en "tus compras" ir apuntandose y tenerlo listo para cuando vuelvan a tener existencias.

Genial Jenn muchas gracias por todo.

Como no hay prisa....en estos dias pongo un hilo para ir gestionandolo.

Abierto hilo para ir apuntándose en la zona correspondiente.

Hablamos
Saludos

Alvaro

Si se hace pedido conjunto avisar please yo estoy interesado.
:111

iPaco

Yo también estaría interesado en un par de cajitas... Dónde se apunta uno? Nunca he hecho esto... Soy de Madrid

El General

Los mios ya están aquí   :varios003 :varios003 :varios003

Javitinho

Felicidades por esas cajitas compañero. Espero que los míos no tarden mucho  :nervioso:
Es un click muy bonito enhorabuena, un saludo.

El General

brunolevi

Hola Amigos ,

Soy de Brasil  pero ahorita vivo en mexico .

Apenas supe de esa edicion y me encanto , me la queria regalarla a mis papas y avuelos .
Mi abuelo construyo la iglesia luterana de mi ciudad con sus proprias manos junto con mi bisavuelo.
Mi papa es muy presente en la iglesia y hace muchas cosas por alla.

Me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar a comprar unos 2 o 3 para regalaralos en Brasil , yo se que el precio esta en 2 euros y algo , les pagaria 5 euros en cada uno + el envio aqui para mexico.

Alguien seria muy amable en ayudarme en eso por favor ?

Buen dia a todos 

Reno61

Cita de: brunolevi en 05 de Mayo de 2015, 15:17:49 PM
Hola Amigos ,

Soy de Brasil  pero ahorita vivo en mexico .

Apenas supe de esa edicion y me encanto , me la queria regalarla a mis papas y avuelos .
Mi abuelo construyo la iglesia luterana de mi ciudad con sus proprias manos junto con mi bisavuelo.
Mi papa es muy presente en la iglesia y hace muchas cosas por alla.

Me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar a comprar unos 2 o 3 para regalaralos en Brasil , yo se que el precio esta en 2 euros y algo , les pagaria 5 euros en cada uno + el envio aqui para mexico.

Alguien seria muy amable en ayudarme en eso por favor ?

Buen dia a todos 

Buenas
Pásate por la zona de TUS COMPRAS ya que tienes un post abierto sobre pedido del Lutero http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=8003.0

También puedes presentarte y contarnos tus gustos en la zona de BIENVENIDA

Saludos

Rubén

Pero qué bonito es el Lutero!!