Menú Principal

Tela para velas, tiendas etc..

Iniciado por madgato, 13 de Febrero de 2015, 03:58:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

madgato

 :213 No se si este es el lugar adecuado pero no he encontrado otro y he considerado que este lugar es el mas apropiado si no es así indicarmelo pls.
Hace tiempo que estoy buscando información sobre el tipo de material que se usa para las velas y tiendas de indios de playmobil y ya estoy un poco desesperado ya que no encuentro info.

¿Alguien conoce el nombre o tipo de tela que se usa para esto?

Gracias gente

click_malote

Las velas de los barcos quedan muy chulas con lienzo que puedes encontrar en tiendas de pintura (bellas artes :ejem).  Tiene esa consistencia necesaria para que quede lo suficientemente rígida y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a la forma que prefieras.

Hay de distinto gramaje y color . . . por ejemplo aqui:  http://totenart.com/material-pintura/tela-para-lienzo

Suponemos que para tiendas de indio valdría también, pero eso mejor que alguien especializado en el Oeste te diga ;-)

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

madgato

Gracias por tu interes y tu ayuda. Esa posibilidad ya estaba contemplada pero por desgracia no es igual a la de las velas.
Los lienzos tienen el inconveniente de la trama.  :varios011 :varios009 necesitan un sitio para descansar  :ejem

amoscalla

A mí tambien me interesa este tema, tengo algun barco desarbolado y no se puede permitir... Jejejeje

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...


el_rigolo

Yo también busqué ese material hacer un tiempo y sin éxito, para hacer tiendas medievales.

Si tienes más suerte que yo, háznoslo saber por favor!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Sabinalu

Tengo la parte delantera y trasera de una caratula, alguien me echa un cable para el montaje?
GRACIAS

rafamobil

Yo usaba tela de lienzo hace mucho tiempo, pero queda mucho mejor la goma Eva. Además es más barata,fácil de conseguir(en el chino,todo a cien...) y fácil de trabajar(cuter,spray y poco más)

elister

El problema que le veo yo a la goma Eva, que la que venden en chinos y similares es de 2mm y queda un poco tocho en las velas, y la de 1mm no la encuentro por ningun lado.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

owiclick kenovi

Os doy una muy buena opción,  en Ikea venden unos stores enrollables llamados tupplur o algo parecido.  La tela es ideal para las velas con la ventaja de que puedes imprimir sobre ellas desde una impresora de tinta de las caseras.

Enviado desde mi X_10 mediante Tapatalk

Que la fuerza te acompañe

falconhunter

Cita de: owiclick kenovi en 29 de Junio de 2015, 02:17:55 AM
Os doy una muy buena opción,  en Ikea venden unos stores enrollables llamados tupplur o algo parecido.  La tela es ideal para las velas con la ventaja de que puedes imprimir sobre ellas desde una impresora de tinta de las caseras.

Que grande...
Y el precio no es elevado. Por 16,99€ tienes para hacer unos cuantos barcos. Además hay de varios tonos..

Que buena idea....
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

owiclick kenovi


Estas dos están hechas con esa tela e impresas en la impresora de casa




Que la fuerza te acompañe

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

owiclick kenovi

No,  para nada es lo suficientemente rígida como para que se imprima como un papel.

Enviado desde mi X_10 mediante Tapatalk

Que la fuerza te acompañe

madgato