XIV Feria - Diorama "The Walking Dead"

Iniciado por el_rigolo, 16 de Febrero de 2015, 22:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Fotos del diorama de Playjavi, con los zombis de la serie televisiva "The Walking Dead" y muchos personajes de la serie.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

Xostra

He podido reconocer muchas escenas de la serie, aunque hay una que no la reconozco, la del vagón del tren, tal vez es que me falta algún capitulo por ver.
Un click en caja es un click triste.

lucikera

Estos zombis estan muy vivos! No veo la serie,que pena,para apreciar las escenas, muy chulo :varios003
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

El General

silver el largo

owiclick kenovi

Cita de: Xostra en 17 de Febrero de 2015, 08:44:11 AM
He podido reconocer muchas escenas de la serie, aunque hay una que no la reconozco, la del vagón del tren, tal vez es que me falta algún capitulo por ver.

Ala el tio encima haciendo spoiler....... :134 :134 :134 :134
Que la fuerza te acompañe

Musiclick

Alguna fotillo de este sangriento y terrorífico diorama!

Felicidades Playjavi!

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Afnnin

Javi nunca dejas de sorprenderme, el año pasado con el del pijama a rayas y este no podía ser menos, un placer haber estado otra feria contigo, enhorabuena por el diorama

dragonnsito

Y yo que creía que eran pitufos!!!!  :varios002

Gran diorama con muchas escenas de la serie rulando.
:aplausos

Fellini

Muy original y recreado con todo lujo de detalles! Buen trabajo compañero!!

Premio chicharrón de oro!! Jejejejeje :hurra :134 :134

Saludos,

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Javitinho

Como en las tres ferias que te llevo viendo hacer los dioramas chapo  :chachi:, primero por la imaginación y segundo la originalidad, Playjavi eres un crack   :varios011
Seguro que el año que viene nos volverás a sorprender.
Un abrazo compañero!!!

Marleen

Después de engancharme a los Walking Dead y tragarme 5 temporadas en dos meses por fin entiendo este diorama.

Un gran trabajo!!!

Saligurri

Yo no digo la serie pero se ve espeluznante. Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...