Proyecto Exposición ESPACIU en Málaga

Iniciado por Groove, 14 de Noviembre de 2009, 21:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Groove

Cita de: trijose en 29 de Enero de 2010, 00:06:11 AM
Paco, si quieres voy a recogerte a la estación. Ya me dices, ya te pasé mi número de móvil.
Hombre, pues si no te viene mal, por nuestra parte encantados. Llegamos sobre las 10:15, ya te pegaré un toque por teléfono de todas formas cuando estemos llegando. ;)

trijose

Cita de: Groove en 29 de Enero de 2010, 07:39:42 AM
Hombre, pues si no te viene mal, por nuestra parte encantados. Llegamos sobre las 10:15, ya te pegaré un toque por teléfono de todas formas cuando estemos llegando. ;)

Ok, estaré pendiente.

zorqui6

Ya te pasé el móvil por privado, perdona el retraso.

Nos vemos el Domingo.

Groove

Vale. Mi móvil es 619928005, por si me necesitáis localizar. Allí nos veremos.
¿El domingo a qué hora llegas? Lo digo porque yo parto a las 2.

Diverfran

Fase uno terminada, a falta del diorama de zorqui y unas figurillas mas en las vitrinas.

Un placer volver a compartir mañana, mesa y sobremesa con gente tan estupenda. Y agradecer especialmente a los que venís de tan lejos, que uno al fin y al cavo no tiene mérito (mas que nada por que vivo a un kilometro de la expo :P)

owiclick kenovi

Cita de: Diverfran en 30 de Enero de 2010, 21:02:18 PM
Fase uno terminada, a falta del diorama de zorqui y unas figurillas mas en las vitrinas.

Un placer volver a compartir mañana, mesa y sobremesa con gente tan estupenda. Y agradecer especialmente a los que venís de tan lejos, que uno al fin y al cavo no tiene mérito (mas que nada por que vivo a un kilometro de la expo :P)

Dios, no sabes el trabajito que ma costao llegá, he llegao to guasnio.  :yonohesid :ejem
Que la fuerza te acompañe

trijose

Cita de: owiclick kenovi en 30 de Enero de 2010, 23:12:26 PM
Dios, no sabes el trabajito que ma costao llegá, he llegao to guasnio.  :yonohesid :ejem

Espero que al final te hayas podido escaquear del Carrefour.  :ejem Un placer conocerte Felipe ;)
Mañana haré fotos por la mañana y más tarde las pondré.

simabil

Lo mismo digo ha sido un placer y una agradable estancia durante esas horas que hemo compartido hoy en el espaciu. Un saludo
Yes we can, copón!!!!!!

Groove

Bueno, pues yo tambien he llegado sano y salvo. Ha sido, como siempre, un placer ver de nuevo a los amigos malagueños. Como tambien lo ha sido conocer a aquellos a los que todavía no tenía el gusto de conocer. Ahora a descansar un poco y a reponer fuerzas. Ya iremos poniendo y viendo fotos por aquí.
Os adelanto que me gustaría hacer unas fichas de los dioramas para que los de Espaciu la coloquen junto a ellos. Fichas del tipo: Nick, foto avatar, tema, número de piezas, curiosidades y sinopsis del diorama. Aquellos que quieran pueden mandarme la información al mail pacocardona@gmail.com

JuanK

Bien por vosotros... seguro que os ha quedado una exposicion magnifica, asi que hacedle caso a Groove pronto!!

Cita de: Groove en 31 de Enero de 2010, 17:09:05 PM
Ya iremos poniendo y viendo fotos por aquí.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Groove

Foto de grupo. Falta zorqui porque montaba al día siguiente.
De izquierda a derecha (para los que no nos conozcan)
Diverfran, Simabil, Trijose, C*****, Esposa del conde, Dunae, Groove y Owiclick

C*****

Todo bien en los que al viaje se refiere, ya estamos en casa.

Lo mejor del fin de semana esos "peasos" de socios de Aesclick, nos hemos reído de lo lindo. Ha sido un grato placer conocer a los que son mis paisanos de nacimiento, devoción y ejercicio.

En Málaga el tiempo era más que aceptable, el hotel nos ha encantado.

Noticia importante: Los niños están sanos y salvos, todos en su cajita y debajo de un sillón del salón  :enfadado: :quemao

Tan pronto como pueda subo las fotos que hicimos y prometo poner fotos de los niños para que se pueda constatar que existir existían.

Atte.s.s.s.

Diverfran

Cita de: Groove en 31 de Enero de 2010, 17:09:05 PM
Bueno, pues yo tambien he llegado sano y salvo. Ha sido, como siempre, un placer ver de nuevo a los amigos malagueños. Como tambien lo ha sido conocer a aquellos a los que todavía no tenía el gusto de conocer. Ahora a descansar un poco y a reponer fuerzas. Ya iremos poniendo y viendo fotos por aquí.
Os adelanto que me gustaría hacer unas fichas de los dioramas para que los de Espaciu la coloquen junto a ellos. Fichas del tipo: Nick, foto avatar, tema, número de piezas, curiosidades y sinopsis del diorama. Aquellos que quieran pueden mandarme la información al mail pacocardona@gmail.com

Mañana mismo preparo textos, por cierto, el de Málaga se llamará... "Un diorama mu perita" 8)

Burgobil

La cuadrilla del ARTE  :aplausos :aplausos
A falta del reportaje gráfico, me atrevo a augurar una exposición marcada por la admiración de los visitantes.
Enhorabuena!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.