minidiorama de piratas jeje

Iniciado por diegoplay, 25 de Febrero de 2015, 11:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoplay

os dejo un mini diorama de piratas, se que no es gran cosa, estoy aprendiendo a hacer dioramas, perdonad por la calidad de la imagen jejej


diegoplay

y dos mas


diegoplay


Musiclick

Guay! Siempre hay un comienzo!  Veras que cada vez los harás más espectaculares.

Es el inicio de un gran diorama!

Saludos
Musiclick


Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

No te preocupes, veras como esos soldados piden refuerzos y de que te des cuenta tendrás una flota  :varios013  :varios012

diegoplay

Cita de: dragonnsito en 25 de Febrero de 2015, 20:31:39 PM
No te preocupes, veras como esos soldados piden refuerzos y de que te des cuenta tendrás una flota  :varios013  :varios012
[/qu

Gracias jejeje no me preocupo por eso, si se k voy a tener mas jejejej, ahora mismo poco a poco  y ya con el tiempo y sin darme cuenta tendre una flota entera jejej.

Dragonsito eres un crack, cuidate maquina.

choiva

Eso parece el comienzo de una gran aventura pirata
:varios014

cliper

No se andan con chiquitas...... a cañonazo limpio !!! :aplausos

davidguti10

Muy guay

Poco a poco te irás picando y metiendo cosillas, la calidad de la imagen esta bien, se ve todo
Enhorabuena por el diorama

Un saludo  :varios003 :varios003

En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.