Menú Principal

Cambio de avatar...

Iniciado por violetsapito, 19 de Noviembre de 2009, 14:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

Pues he aquí que he cambiado a mi viejo templario por mi nuevo alter ego:

La bruja piruja que véis soy yo cuando no se me conoce. Desde que era muy cría, mis vecinos y conocidos se burlan de mi y se meten conmigo cuando voy por la calle, porque tengo siempre la cara muy seria, como si estuviera todo el día enfurruñada. ¡Hasta algún desconocido me ha increpado "¡niña, sonríe que es gratis!"  :-[  Pero esa es sólo la fachada: ¡es que tengo esa cara, caray! ¿Qué le voy a hacer? Si no me doy cuenta, voy con cara de perro. Cuando caigo en la cuenta, pues hago el esfuerzo de sonreir un poco, para que la gente no se asuste. :ejem:

Sin embargo, mis amigos, los que realmente me conocen y tratan conmigo, saben que soy el "violetsapito" de abajo, un batracio "dócil" y de risa muy fácil, dispuesta a acudir a cualquier llamada y a echar una mano en lo que se tercie.

Os dejo una foto de mi antiguo avatar, de recuerdo...

¡Un saludo desde Las Palmas!  :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

davidmaco

Jo pues yo creo que soy un poquito como tu, debe ser por eso que uso tanto el rosa, así pongo mas alegría  ;D ;D ;D

Bonito avatar.

Saludos

David

Burgobil

Juass!!!, otra bruja para el akelarre!!!  :bruja :babas2

Está chula la rana  :P
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Pronto no van a caber todas en esa habitación "BIP" (Con B de bruja)
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Batbas

Un sapito violeta. Qué original!.  :P

Al haber podido disfrutar de tus sonrisas, podemos considerarnos afortunados.

Meryplay

Cita de: ratoon en 19 de Noviembre de 2009, 18:17:18 PM
Pronto no van a caber todas en esa habitación "BIP" (Con B de bruja)

Pero si la habitación BIP parece el camarote de los harmanos Marx  :toma  Entra ella y muchas más!

Bonito cambio de avatar, mucho más elegante, y con tu entrada acabo de darme cuenta que ya no soy la "bruja novata"  :yonohesid

Un besazo!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

JuanK

Muy bonito el nuevo avatar. Espero poder ver en directo ese sapito violeta tan mono muchas veces más!! Fue un placer tenerte por Barcelona!! La próxima vez, prometo preocuparme de que te llegue la comida... y no comérmela yo  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Hola. Me ha gustado el cambio. Mira acorde con el nombre. Me voy a plantear hacer yo lo mismo. :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

playjavi

Buen cambio de avatar!!!!!.Me gusta mas este nuevo.
Como dicen:
Renovarse o morir. ;D ;D
Un saludo guapaaaaaa!!!. ;)

C*****

Cita de: Goliat en 19 de Noviembre de 2009, 23:27:57 PM
Hola. Me ha gustado el cambio. Mira acorde con el nombre. Me voy a plantear hacer yo lo mismo. :solete:
Chaaoo

¿Y en su caso es un Gran Danés o Dogo Alemán, o bien se trata del compañero del Capitán Trueno?

Atte.s.s.s.

Jenn

Como ya te dije cuando me comentaste que estabas pensando en cambiar de avatar, este está muchísimo mejor, más original. :amore

Cita de: Meryplay en 19 de Noviembre de 2009, 22:09:50 PM
Pero si la habitación BIP parece el camarote de los harmanos Marx  :toma  Entra ella y muchas más!
Bonito cambio de avatar, mucho más elegante, y con tu entrada acabo de darme cuenta que ya no soy la "bruja novata"  :yonohesid
Un besazo!

El camarote de las hermanas Marx y qué lo digas, cada año más  ;D :evil.
Ahora que le has "traspasado" el título de bruja novata a Violetsapito ¿en qué nivel estás? ¿Bruja de 1º? :P

Tenemos que convocar akelarre para una noche de estas  :evil :para_jenn
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Goliat

Cita de: C***** en 20 de Noviembre de 2009, 10:04:25 AM
¿Y en su caso es un Gran Danés o Dogo Alemán, o bien se trata del compañero del Capitán Trueno?

Atte.s.s.s.

Jejeje. No un mini Chiguagua con mala leche que la tienen . Jejejeje
Chaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

Una bruja genial y especial con su clase como anillo al dedo ,te felicito por ello, :platano: :platano: :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :hurra :hurra :babas_ :babas_ :babas_ :toma :toma :toma :chachi: :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

OLAF

Muy bonito tu nuevo avatar. si señora.
El Vikingo dorado.

violetsapito

¡Muchas gracias por vuestros comentarios, chiquillos! La verdad es que me siento más cómoda y más identificada con este nuevo avatar, no me ha costado nada acostumbrarme.

Sí, parece que no pude evitar el embrujo de estas tres niñas tan "maléficas".  :bruja De veras que me lo pasé en grande con vosotras y con el resto de compañeros. ¡Estoy deseando repetir! :-* En compañía de todos vosotros es normal sonreír y sonreír y no parar de sonreír.  ¡Sois maravillosos! :amore
¡Y todavía me quedan muchos compañeros por conocer en persona! ¡Qué ganas tengo! :nervioso:

JuanK, por los bocatas no te preocupes, que ya me traigo yo el pienso de casa. :cuñao :ejem :ejem

¡"BIP", "BIP", HURRA! :hurra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.