Felicidades Starky

Iniciado por Meryplay, 19 de Noviembre de 2009, 19:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Bueno Starky, allá donde estes que pases un magnifico día y las cajas azules abunden por doquier.

¡Muchas felicidades!

birthday birthday
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Estará con Huch  :ejem :ejem :ejem

Felicidades compañero!!
Y que te cubran de cajas azules  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Felicidades Starky.
Espero que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos!!!!!!. :vela
Que tu vida se llene de nuevas cajitas!!!!!!!!. :wow
Un saludo. :birra

starky

muchisimas gracias a todos,despues de las ferias te da el conocido bajon,pero por motivos sobre todo laborables no he podido estar muy activo por el foro ni colaborando todo lo que yo quisiera sobre todo en algunos proyectos,pero tranquilos que no me he olvidado de nuestros muñecos favoritos.
un saludo para todos y gracias nuevamente por acordaros de este humilde forero.
ya os pondre algunas fotos de mis regalos que este año han sido muy buenos y variados,eso es que me he portado bien :yonohesid :aplausos :aplausos :aplausos
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Monta-Man

Felicidades pepinero.
A ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas cañas como antiguamente.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

 :ola: :ola: :ola: Felicidades y me apunto a esas cañas que dice Monta que desde que lo comentamos tu y yo na de na. Si esque ya te queda poco de pepinero. :nervioso: :ejem
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

OLAF

El Vikingo dorado.

C*****

Muchísimas felicidades, le deseo todo lo mejor para este nuevo año de su vida.

Atte.s.s.s.

flipi

felicidades juli  birthday birthday birthday esas fititos pero ya  :cuñao seguro que son bomberitos o polis de los nuevos  :toma :toma
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Drizzt

Muchas felicidades compi  :vino

Que pases un maravilloso dia  :tuerto  :grumete

birthday birthday birthday birthday

Un saludo y a tu salud  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Satur

 No es mala cosa tener mucho trabajo en esta época. Felicidades.  :vela   birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

polako007

Felicidades Amigo , un saludete  :chachi: :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

sioux

 birthday birthday birthday ......   por si vale aun  :-[  aunque sea con retraso , supongo que estare perdonado .

ademas miralo por el lado bueno , ¿ a que nunca te habian estado felicitando el aniversario casi un mes ?  ;)

bueno .... a pasar esta crisis que ya vendran tiempos mejores .

un saludo