Pedido conjunto Soldado prusiano-Landesmuseum Koblenz Special Edition , Madrid

Iniciado por Reno61, 03 de Abril de 2015, 12:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gliester

iPaco

Rubén

Aethior

Cita de: iPaco en 30 de Mayo de 2015, 18:20:31 PM
Estoy a tiempo de pedir una caja del prusiano?
Gracias

Cita de: Rubén en 09 de Junio de 2015, 18:47:51 PM
Me parece que he llegado tarde...yo quería cinco prusianos.

Creo que hemos llegado tarde para el pedido conjunto, pero me han confirmado que los miembros del PLAYMOBIL Collectors Club podremos comprarlo después del verano.

Un saludo.

Alvaro

Jajajaja lo vi tarde pero la próxima vez pediré uno para Málaga  :131
:111

Rubén

Cita de: Aethior en 10 de Junio de 2015, 11:16:09 AM
Creo que hemos llegado tarde para el pedido conjunto, pero me han confirmado que los miembros del PLAYMOBIL Collectors Club podremos comprarlo después del verano.

Un saludo.
Después del verano?,qué pronto.Gracias.

Reno61

Buenas.

Después de estar el pedido parado ya que lo daba por perdido......
Ha llegado con 1 mes de retraso (desde que se envío el pago) y tras no contestar a ninguno de los 5 mails que les escribí....estaba a 1 día de reclamar el dinero. Pero por fin llegaron (su llegada también a sido accidentada ya que casi se vuelven a Alemania porque la cartera en lugar de preguntar por mí....pregunto por Cornelia, que es la remitente......y al decirle que no vivía ninguna se volvía el paquete para Alemania).
Ya he efectuado la repartición lo más justa posible y intentando cubrir todas las peticiones.

En breves recibiréis un MP confirmando la cantidad que os a sido asignada (para los peticionarios fuera de plazo) así como las instrucciones de pago. En caso de no querer la cantidad asignada (por el motivo que sea) comunicarlo lo antes posible para darlos a otro peticionario.

En el primer post esta el listado completo de peticionarios y cantidad.
También podéis ver donde se van a mandar las cajas, así si lo veis adecuado podéis coordinaros entre vosotros para ahorraros gastos de envió al juntar varios envíos en uno solo a una misma ciudad.

Cualquier duda me preguntáis.
Gracias y perdonar la demora/falta de noticias

Saludos

lucky79

Jabripac

Gracias por todo Zeus.

Quedo a la espera de instrucciones para proceder al pago.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

choiva

orgullo

Muchas gracias por todo tu trabajo.  Un saludo Zeus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gliester

Gran trabajo, gracias por tu dedicación!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rubén

iPaco