Menú Principal

Hola, soy nueva en este foro.

Iniciado por anamonov, 23 de Noviembre de 2009, 13:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anamonov

Hola a todos, aunque ya me di de alta hace un par de meses en este foro hoy es la primera vez que escribo y queria presentarme, soy de Zaragoza, y me encanta la serie victoriana de playmobil, aunque los piratas y romanos tembien me gustan, ya he escrito algun post en el foro de playclicks y por eso supe de la existencia de este. Ante todo mis respetos a todo lo que haceis y organizais. Seguire las fechas de los eventos que vayais poniendo para intentar ir a alguno que se haga en mi ciudad, salir lo veo mas complicado. 
Un saludo a todos.

C*****

Pues encantado de darle la bienvenida a esta casa común, espero que disfrute tanto como le sea posible, aunque dice haber escrito poco en Playclicks sí que la había leído allí, yo también tengo entre mis aficiones la colección Victoriana y los Piratas/soldados.

Pase, acomódese y disfrute.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

zack

Bienvenida al foro,  :hola

Y espero que te lo pases muy bien en todo lo que se organiza en Aesclick :decabeza

Att,zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

violetsapito

¡ :hola de nuevo, Anamonov, a esta que también es tu casa!

Te había leído antes en Playclicks y me encantó tu avatar allí. Veo que aquí no has puesto foto todavía y te animo a que lo hagas, porque se te da muy bien eso de recrear escenas victorianas. :-* ¡A divertirse!

¡Un saludo desde Las Palmas! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Juanjo

Otra paisana mas... :toma

Se bienvenida y que disfrutes de este gusanillo que no tiene freno...En la proxima quedada en zaragoza ya te diremos no te preocupes y preparate el avatar....

Ya conoceras algun otro maño que tambien le da a lo victoriano.... :-*

Se bienvenida... :hola
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Goliat

 :hola :hola Hola pasa y ponte comoda que hay sitio para todos.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

sioux

                           



                                                                                    :hola
un saludo desde castellon

ratoon

Saludicos desde Huesca...
Yo soy  " oestero", pero mi dueña y señora le pega al victoriano que no veas... a ver si tienes oportunidad de montar alguna cosilla uno de estos días...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Wicháhpi

 :hola

A mi me gustan todos los temas :-* pero en especial fantasia, hípica, granja y oeste.

Un saludo

La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

car105

Hola anamonov  :hola
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

anamonov

Cita de: violetsapito en 23 de Noviembre de 2009, 13:51:46 PM
¡ :hola de nuevo, Anamonov, a esta que también es tu casa!

Te había leído antes en Playclicks y me encantó tu avatar allí. Veo que aquí no has puesto foto todavía y te animo a que lo hagas, porque se te da muy bien eso de recrear escenas victorianas. :-* ¡A divertirse!

¡Un saludo desde Las Palmas! :platano:

En cuanto tenga un ratito,  prometo subir el avatar, queria cambiar la imagen, pero no mi personaje, a ver que se me ocurre.

Satur

 Bienvenida Ana, en Zaragoza hay un buen grupo, espero que organicen pronto una quedada.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

CLICK TORERO

 :hola  a esta plaza clikera ponte comoda y disfruta con los kekos,saludos del Click Torero desde Mejorada del Campo MADRID ESPAÑA Y OOOOLLLLEEE. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......