En un lugar de La Mancha...

Iniciado por Burgobil, 23 de Noviembre de 2009, 18:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inferno206

Cita de: Sacinete en 30 de Noviembre de 2009, 10:05:24 AM
podias mirar para organizar la escena de la venta/possada de Don quijote
OK cambiaremos el planteamiento del diorama con Monta y la preparamos entre los 2
Miembro de "La Sociedad"

inferno206

Cita de: Miguelito en 30 de Noviembre de 2009, 21:03:13 PM
Como sabéis muchos, la familia de Alberquita es de Criptana (La Mancha), por eso tenemos algún molino por casa.
Hace tiempo me llevé a Manolo por esos parajes:
   http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=1650.msg27751#msg27751
Fijaos en las típicas casas manchegas encaladas y con su cinta añil.

Y este es el molino que os dije. Para que fuese "tamaño click" debería ser más grande, pero es una idea, si no se hacen de steck, se pueden hacer de cartón:

Está chulo Miguelito se pueden poner en lo alto de un montón de arena para que no parezca que son pequeños.
Miembro de "La Sociedad"

Sacinete

Cita de: inferno206 en 30 de Noviembre de 2009, 21:04:09 PM
OK cambiaremos el planteamiento del diorama con Monta y la preparamos entre los 2

confirmame que tambien os encargais de la escena de la posada porfa
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Alguien que tenga piezas de Steck de torre redonda se anima a montar 3 molinos??? las aspas ya las tenemos solo nos hacen falta las torres con sus tejados
Roma victoriosa!!!

Monta-Man

Yo podría pero creo que no quedan bien, es muy estrecho.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Sacinete

Cita de: Monta-Man en 01 de Diciembre de 2009, 13:00:13 PM
Yo podría pero creo que no quedan bien, es muy estrecho.

pues mira a ver si se te ocurre alguna idea playmobilera para simular los molinos, sino podemos tirar con esas, nose....
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Sacinete en 01 de Diciembre de 2009, 14:29:47 PM
pues mira a ver si se te ocurre alguna idea playmobilera para simular los molinos, sino podemos tirar con esas, nose....

Son estrechas, cierto, pero es que no dan para mucho más, si los molinos no son playmobileros no van bien, de todas formas pueden ser medio molinos, medio gigantes, porque a los ojos de Sancho serían molinos, pero a los de don Quijote eran gigantes, así pues me pregunto: ¿hasta qué punto han de parecerse a los molinos tal cual son estos realmente?

Atte.s.s.s. (tratando de justificar las deformidades e inexactitudes).

Miguelito

#37
Cita de: Monta-Man en 01 de Diciembre de 2009, 13:00:13 PM
Yo podría pero creo que no quedan bien, es muy estrecho.

Puede que no quede tan mal
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=21884.0
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=4541.0

Sería una mezcla de esos dos, dos pisos en redondo y con las aspas de Car105
Papá pitufo siempre dice...

rafamobil

Con dos pisos en redondo quedaria algo como esto.
Si hacemos un monton de tierra para ponerlo encima puede quedar bastante bien.

Duclack

Cita de: rafamobil en 01 de Diciembre de 2009, 19:23:57 PM
Con dos pisos en redondo quedaria algo como esto.
Si hacemos un monton de tierra para ponerlo encima puede quedar bastante bien.

Pues no queda mal, una vez que tengas las aspas puestas, puede dar el pego. Yo también le había estado dando vueltas a lo de los molinos. Es lo más complicado del Quijote y creo que de todas las soluciones posibles esta es la mejor, para que sean de playmobil. Con una mano de pintura lavable blanca y gris oscuro para el tejado serían ideales.  

Burgobil

Cita de: rafamobil en 01 de Diciembre de 2009, 19:23:57 PM
Con dos pisos en redondo quedaria algo como esto.
Si hacemos un monton de tierra para ponerlo encima puede quedar bastante bien.
:wow :wow :wow con las aspas quedará de cine !!!  :wow :wow :wow
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

inferno206

Cita de: Sacinete en 01 de Diciembre de 2009, 11:38:54 AM
confirmame que tambien os encargais de la escena de la posada porfa
A eso me refería que hacemos lo de la posada y cambiamos el tema del diorama que pensabamos hacer una villa medieval  :yonohesid, pero ya inventaremos algo... asi que puedes borrar la posada de la lista de pendientes si quieres
Miembro de "La Sociedad"

car105

Venga, ya podeis ir preparando los molinos, este fin de semana cojo un puñado de palitos y preparo las aspas.
Las piezas de torre redonda que tenemos nosotros las tiene Rafa ocupadas en otra cosa y por lo que se ve en la foto parece que vaya a ponerle ruedas al molino  :ejem :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

No se, me sigue pareciendo un poco estrecho, eso si, lo suyo sería pintarlo de blanco. Al menos quedaría mas aparente.
Si todavía hubiese botes de detergente de los de toda la vida, el de Colon, se podrian usar.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Sacinete

Alguien se anima que quedan 2 dioramas y la parte de la boda del diorama grande!!!!!

Apuntaros en la lista para dormir que la tengo que cerrar ya!!!!
Roma victoriosa!!!