Gente por cartagena o alrededores

Iniciado por lala1356, 15 de Abril de 2015, 10:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lala1356

Hola me gustaria conocer gente para poder compartir  esta magnifica aficion,soy de cartagena y me encanta coleccionar victoriano pero ademas mi hijo de 5 añitos es igualito a mi , pero colecciona otras tematicas ,aunque dice que lo mio tambien es suyo jijiji.
Gracias.

jesuclick

Hola:

Pues yo por cartagena no estoy, soy de Madrid, y la verdad es que me muevo poco, pero lo mismo siendo de Cartagena me podrías echar una manita en un tema.

Estoy haciendo un barco (El IRIS)http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=4247.285 que esta inspirado en el Hesperides que me imagino sabrás tiene base en tu localidad. Entre los posibles dioramas que se me ocurren para cuando esté acabado (misiones árticas, rescates, investigaciones marinas) uno sería el propio arsenal militar de Cartagena.

Por intenet no he visto mucha información, salvo la entrada. Quizas es secreto militar. Pero me gustaría conseguir documentación para poder recrearlo con el barco en el muelle a punto de partir a una de sus misiones.

No sé, lo mismo tu puedes conseguir algunas fotos o información que me pueda valer.

En cualquier caso a ver si hay suerte y encuentras a gente de tu zona para compartir esta afición


Kurkban

Buenas!!!!!!! Bufff lo del hesperides.lo malo es q esta guardado en el Arsenal.voy a preguntar a algun amigo

lala1356

Hola es un tema mut complicado no creo que pueda ayudarte mucho ,pero lo intentare si me entero de algo te lo hare saber

jesuclick

Ya me imagino.

Gracias en cualquier caso.