Menú Principal

Buenas a todos!!

Iniciado por playluesia, 18 de Abril de 2015, 23:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playluesia

Me presento por fin!!!hola me llamo Isaac, llevo unos tres años coleccionando de todo pero ya me he plantado en medieval ...luego también colecciono los promocionales de Telepizza.....la verdad que me estoy volviendo cajista!!ya tengo el placer de conocer a buenos foreros ya que soy de Zaragoza y he hecho amistad con alguno del foro como Juanjo (me ha liado con los special) jejeje a S***** (vaya sabiduría) y a otros tantos mas!!espero aportar cosas buenas por aquí !!! Ya colgare foticos!! Un saludo!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

clickmaño

:saludos Isaac

¡Bienvenido, paisano!

Saludos desde Zaragoza.

choiva

Musiclick

Bienvenido!

Saludos desde Barcelona
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Bienvenido!!!

Buena tropa tienes ahí en Zaragoza. Gente grande!!

Saludos desde Madrid!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

cliper

Cuidado con el Ebro que las humedades no le van bien al cartón......  :ejem

:saludos

Xostra

Bienvenido,

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

Geobra9

Bienvenido :saludos

Un saludo desde Zaragoza.

el_rigolo

Bienvenido!

:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Satur

Bienvenido, Isaac. Estás en buen sitio que hay una comunidad muy activa por ahí.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Juanjo

No sé...de algo me suenas y no sé de que... :207 :207

Sé bienvenido  :saludos y seguro que nos seguiremos viendo. Saludos desde Zaragoza... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

El General

playluesia

Gracias a todos!tengo suerte de haber conocido a muchos de este foro con los cuales he empezado a hacer amistades!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

Bienvenido Isaac!!

Saludos desde Albacete O0