Menú Principal

hola

Iniciado por Lalo Kubala, 12 de Mayo de 2015, 19:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lalo Kubala

Hola a todos. Soy un recién llegado como registrado a vuestra web a raíz de presentarme al concurso de custom. Lo que no soy es nuevo en este mundo. Ya he superado mis bodas de oro como coleccionista de Playmobil, aunque mi colección no deja de ser modesta si la comparo con lo que veo entre algunos de vosotros.
Y para muestra os dejo una foto del castillo medieval que he montado este año en el colegio de mi hija en una exposición sobre la historia con Playmobiles.
Un saludo a toda la comunidad.

Musiclick

Bienvenido! Pasa y disfruta!

Saludos desde Barcelona
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Marleen

¿modesta?
Es precioso este castillo!!!
Bienvenido al foro!!

choiva

:saludos lalo
Saludos desde Lugo
Ese es un señor castillo

el_rigolo

Bienvenido!!!

:saludos :saludos

Un  saludo de un asturiano desde Madrid.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Bienvenido.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

cliper

Si lo tienes en el colegio seguro que ya no está como lo dejaste montado....... :ejem

Es una pasada de Castillo y muy tranquilos se le ven a sus moradores ante tan importante asedio !!!

:saludos :saludos

P.D. Enhorabuena por tu custom, hacía tiempo que no veía algo tan innovador y creativo !!!

orgullo

Bienvenido.  Opino lo mismo una creación muy buena. Llena de lugares donde apreciar escenas diferentes.
Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

barcelona_en_miniatura

Bienvenido !!
Jordi, desde Barcelona.

dragonnsito

Bienvenido!, pasa y disfruta del foro.
Muy buen custom el presentado en el concurso y gran "castillito" ese que nos muestras.

Saludos desde Albacete O0

MAGODEOZ

Bienvenido a tu casa,

Un saludo desde Barakaldo.

El General

Satur

Bienvenido, Lalo, no hay colección pequeña, todas son "en expansión"  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clickmaño

¡¡¡Bienvenido!!!

:saludos

Saludos desde Zaragoza